15°C New York
04/26/2024
Cantante de góspel contó que vio ángeles mientras cortaban su oreja
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante de góspel contó que vio ángeles mientras cortaban su oreja

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de góspel, Wellington Camargo, ofreció recientemente detalles sobre su secuestro en el año de 1998.

El músico fue secuestrado por hombres armados en su residencia en el municipio brasileño de Goiânia, Brasil; tres meses después fue liberado tras negociaciones.

Durante el secuestro Wellington nunca dejó de comunicarse con Dios, aseguró que esto fue pieza clave en su fortaleza, además explicó que Dios le dio esperanzas a través de un sueño.

El cantante de góspel asegura que las condiciones estaban dadas para morir y que incluso le cortaron la oreja con la intención de asesinarlo. Pero su fe estuvo presente y dijo haber visto ángeles mientras ocurría dicho suceso.

«Me quedé allí y miré. Ni siquiera sentí dolor. Dios vio que cuando algo le sucedió a su siervo, envió a los ángeles para protegerme. Incluso el corte fue superficial», contó.

El cantante asegura que después del secuestro cambió su forma de ver la vida, agregó que comenzó a amar más a las personas y a perdonarlas.

Wellington también hizo las paces con el amor luego del secuestro y comenzó a decirle «Te amo» con más frecuencia a sus seres queridos.

Los hermanos de Wellington son el reconocido dúo de músicos: Zezé Di Camargo y Luciano, quienes cantan música secular.

El cantante actualmente trabaja en su sexto disco cristiano y ya ha vendido más de 3 millones de copias de CD con su música.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page