15°C New York
04/26/2024
El primer ministro de Australia dijo que fue llamado a hacer la obra de Dios
Sociedad

El primer ministro de Australia dijo que fue llamado a hacer la obra de Dios

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Australia, Scott Morrison, pronunció un discurso la semana pasada en la conferencia nacional de iglesias cristianas donde habló sobre el rol de la fe en su cargo, informó The Guardian.

Scott indicó que el Señor lo colocó como primer ministro para que él y su esposa, Jenny, hagan su obra.

El primer ministro comentó que en su trabajo como primer ministro no dejó sus hábitos religiosos, como por ejemplo la imposición de manos para orarle a las personas.

Además Scoott le pidió a los fieles en la conferencia que oraran para que su imagen cristiana fuese mejor aceptada en la sociedad.

Australia es un Estado laico y está prohibido que la nación tenga una religión oficial, además una encuesta en 2016 reveló que el 30 % de sus ciudadanos no profesa alguna religión.

La historiadora, Judith Brett, asegura que la sociedad australiana es bastante secular y la política mantiene distacia de la religión.

Han habido otros primeros ministros cristianos en Australia, pero Scott es el primer evangélico pentecostal.

El primer ministro ha dejado ver sus creencias durante su gestión y ha orado por los gobernadores de este país.

Sociedad

Durante la conferencia cristiana invitó a las personas orar por la sociedad ya que asegura que Facebook puede ser un instrumento del maligno para separarla.

“Claro, las redes sociales tienen sus virtudes y sus valores y nos permiten conectarnos con la gente de una manera que nunca antes lo habíamos hecho – fantástico, fantástico – pero esas armas también pueden ser utilizadas por el maligno y tenemos que señalar eso. «

Asimismo, rechazó las políticas de identidad que asegura pueden dañar a la sociedad australiana.

El primer ministro explicó que estas políticas pueden traer divisiones: «Si miran a los demás no como individuos sino como tribus en guerra, saben que es fácil empezar a faltarles el respeto; es fácil empezar a no entender a la persona que está frente a ti «.

El primer ministro destacó el papel que juega Dios para Australia y aseguró que fue a la conferencia para buscar la ayuda del Señor para su país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page