Pastor Sociedad

Intérprete de señas descubre cómo un pastor abusaba de una niña sorda

El pastor le daba dinero a los padres de la chica y les pidió que esta se quedara con él algunos días de la semana.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Sao Paulo, un intérprete de Señas de una escuela pudo descubrir que una alumna sorda era abusada por un pastor evangélico, informa BBC News Brasil.

El pastor acudió a inscribir a una adolescente en una escuela que tenía lo necesario para atender a personas sin audición.

Cuando el pastor llegó se comunicó con la intérprete de nombre Julia y le había pedido que le manifestara cuando algún alumno demostrara interés romántico en la menor o le diera regalos, ya que según este, la chica había sido abusa en otra institución.

Pese a que Julia le dijo que no estaba encargada de atender esta petición, el hombre le intentó pedir esta información en varias ocasiones.

Julia comenzó a notar comportamientos extraños en la nueva estudiante. La menor presentaba una tristeza profunda, su forma de hablar era confusa y tenía un sentimiento de agustia.

La intérprete contó que la chica era muy hermosa y a muchos chicos les llamaba la atención, pero por ser sorda a diferencia de sus compañeros, tuvo mayor cercanía con ella.

Otras señales que encendieron las alarmas, es que la menor no asistía a clases y mentía para justificar las ausencias.

Sospechas

Julia desde que conoció a la jóven comenzó a sospechar que estaba siendo víctima de abuso sexual y estuvo atenta a su comportamiento.

La intérprete dijo que la chica le comentó que dormía en una habitación con el pastor mientras que la esposa de este descansaba en otra.

El pastor le daba dinero a los padres de la chica y les pidió que esta se quedara con él algunos días de la semana.

«Él quería conocer cada paso que ella daba, como un halcón. Es algo diferente a lo que hace un padre o tutor preocupado», dijo Julia, cuyo nombre fue cambiado por seguridad.

La menor contó que le gustaba el hecho de que el pastor pudiese darle dinero a su familia la cual era pobre. Julia asegura que esto le creó un conflicto mental.

La señal más clara para Julia fue enterarse de que el pastor la orientó sobre cómo cuidarse de embarazos no deseados y cómo tener cuidados íntimos. Esto la hizo convocar al Consejo Tutelar.

Investigación

La madre fue convocada por el colegio para conversar sobre el posible abuso de la menor, sin embargo, esta se indignó y la agredió.

Por su parte, la menor abusada negó la violación ante la policía, pero las autoridades pidieron que se le realizaran pruebas a la joven.

«Fuimos a la comisaría para hacer el examen físico de la niña ese mismo día y se encontró que ella había sido violada», dijo la maestra.

La intérprete aseguró que el caso estaba en investigación y se enteró que la familia de la joven se había mudado.

La secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo le dijo a BBC News Brasil que el caso fue remitido al Juzgado de Menores junto con los informes técnicos . Y «posteriormente, el proceso administrativo y la demanda civil fueron interpuestos por el Poder Judicial», concluye el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.