15°C New York
04/26/2024
Esposa de Ravi Zacharias, niega que él haya estado involucrado en abuso sexual
Sociedad

Esposa de Ravi Zacharias, niega que él haya estado involucrado en abuso sexual

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Margie Zacharias, esposa del difunto apologista Ravi Zacharias, dijo que no cree que su esposo haya sido culpable de abuso espiritual y sexual.

“Él nunca podría haber guardado un secreto como ellos alegan, alegando, digo, ya que no hay ni un ápice de evidencia para respaldar lo que están diciendo”, dijo Margie en un correo electrónico que su hijo, Nathan, publicó en su blog. «Al menos, con toda la medicación que estaba tomando al final y sus alucinaciones, algo habría salido si hubiera algo allí».

Nathan escribió en su blog, «Defending Ravi», que su madre le pidió que publicara el correo electrónico porque «sigue convencida de la inocencia de mi padre», informa ChurchLeaders.

Una investigación independiente del bufete de abogados Miller & Martin, descubrió que Zacharias tuvo encuentros con varias mujeres en varios países, incluidos tocamientos no deseados, sexting, abuso espiritual y, en un caso, posiblemente violación.

“Estamos devastados por lo que ha mostrado la investigación y llenos de dolor por las mujeres que fueron heridas por este terrible abuso”, se lee en un comunicado de la junta de Ministerios Internacionales Ravi Zacharias (RZIM) .

Sin embargo, Margie dijo que recientemente revisó algunas de las pertenencias de su difunto esposo, y no encontró nada que respaldara el informe de la investigación.

“Quería que todos supieran que he pasado la última semana, revisando cada periódico y artículo en el escritorio, el armario y los cajones de Ravi”, escribió Margie.

“En resumen, quiero que usted, su familia, sepa más allá de toda duda que no encontré ni un recibo, carta, tarjeta, gasto sospechoso… absolutamente nada que respalde los reclamos que se están haciendo, o los cargos en su contra”.

Expulsada de una casa de Zacharias

Margie dice que RZIM, le había dado 90 días para mudarse de su casa, una que ella dice que le fue «prometido» previamente después de la muerte de su esposo, durante el tiempo que quisiera vivir allí.

“Antes de salir de casa, quería estar segura de que no quedaba nada de Ravi que cualquiera pudiera tomar, torcer y crear una historia para usar en su contra”, dijo.

El informe encontró que más de 50 personas, incluidos 12 masajistas, proporcionaron evidencia de que Zacharias estaba involucrado en el abuso sexual y espiritual de otros. Una mujer dijo a los investigadores que la había violado y dijo que era su «recompensa por vivir una vida al servicio a Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page