Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Todd Wagner, quien lideraba el ministerio Watermark Community Church en Dallas, Texas, informó que renunció al pastorado el pasado verano por sus problemas de orgullo. informa The Christian Post.

Wagner tomó un descanso el año pasado luego de 20 años de servicio para trabajar en este pecado que lo acompañó durante todo este tiempo.

El pastor indicó el año pasado que este descanso le ayudaría a restaurarse y a permitir que el Señor lo llevase de mejor manera al arrepentimiento.

El pastor manifestó que no escuchaba ni siquiera a los líderes de su iglesia y esto lo llevó al fracaso.

Wagner renunció al pastorado en abril de este año y le indicó a la iglesia que la seguiría sirviendo, pero esta vez como un anciano pastoral.

Su decisión vino luego de que el pastor David Leventhal renunciara a su cargo, indicando que Todd Wegner no confiaba en él para manejar la iglesia.

El pastor aseguró que le costó un año tomar esta decisión y vino luego de una proceso que él define como milagroso.

Ambos expastores seguirán sirviendo a la iglesia Watermark Community. Y Leventhal, explicó que entre ellos no hay algún tipo de rencor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.