15°C New York
05/20/2024
Actor afirma que su nueva película cuenta su regreso a la fe: “Es hora de volver
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor afirma que su nueva película cuenta su regreso a la fe: “Es hora de volver

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El galardonado actor, Cuba Gooding Jr., conocido por sus roles icónicos, en películas como “Jerry Maguire”, y su interpretación de OJ Simpson, ha emprendido un nuevo viaje cinematográfico, que marca su regreso a la fe.

En su última película, “The Firing Squad”, Gooding Jr., asume el desafiante papel de un narcotraficante, convertido en cristiano, una interpretación que considera, una de las más desafiantes de su carrera.

A los 56 años, Gooding Jr., reflexiona sobre el impacto de la pandemia, y las guerras actuales, proclamando que “es hora de volver a Dios”. Esta revelación llegó mientras leía, el guión de “The Firing Squad”, que narra la historia real de tres hombres, enfrentando la ejecución.

La película, dirigida por Tim Chey, y protagonizada también por Kevin Sorbo, y James Barrington, explora la redención y la esperanza, en los momentos más oscuros.

Gooding Jr., interpreta a Samuel Wilson, cuya historia resalta la importancia de la fe, en tiempos difíciles. La película, no solo ha conmovido al actor hasta las lágrimas, sino que también ha resonado profundamente, con el público, provocando risas y llanto, una respuesta emocional que Gooding Jr., no había presenciado desde, “La Pasión de Cristo”.

El actor, quien se alejó de su fe durante su carrera, ha rededicado su vida a Cristo, tras un período oscuro. Comienza y termina cada día con una oración, buscando la voluntad de Dios en su vida, incluso en los momentos más sombríos.

La fe

 Gooding Jr. reconoce que sus roles anteriores, no siempre fueron redentores, pero cada uno ha sido, parte de su viaje personal, y profesional.

Gooding Jr., ahora busca explorar proyectos, basados en la fe, y reconoce cómo Hollywood, está evolucionando hacia un mayor reconocimiento, de este tipo de narrativas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page