Evangelismo

Disminuye en ciudad índice criminalidad tras 80 horas de oración

Spread the love

La carpa fue llevada a la ciudad de Greenville por el pastor Mike Thornton, de la Iglesia Global River, después de observar que por donde la carpa pasa provoca un avivamiento.

Spread the love

GREENVILLE, EE.UU. – La «tienda de Jesús» está generando un verdadero avivamiento en Carolina del Norte, en Estados Unidos, y transformando a la comunidad, tocando a personas y familias. La carpa fue llevada a la ciudad de Greenville por el pastor Mike Thornton, de la Iglesia Global River, después de observar que por donde la carpa pasa provoca un avivamiento.

Habiendo ido a otros lugares, como Wilmington, en el estado norteamericano de Delaware, donde la tienda también fue montada, se dio cuenta de que los avivamientos que ocurrían a través de las reuniones que compartían un mismo ingrediente: el amor de Dios exhibido a través de la acción unificaba el cuerpo de Cristo.

«La idea es que una ciudad puede ser transformada por el amor de Dios, siendo expresada a través de la unidad. Siento que ese es el catalizador», dijo Thornton al sitio The Daily Reflector. «Las personas transformadas cambian el escenario de una ciudad. Entonces, si las personas en la comunidad se transforman, ellas transformarán sus ciudades».

Thornton decidió montar la «Tienda de Jesús» en Greenville en asociación con el líder de adoración Matthew Lilley del movimiento «The Burn 24/7». Ellos diseñaron un culto de 80 horas sin interrupción y un evento de oración. Matthew ha sido pionero en la adoración 24 horas al día y eso ha estimulado el avivamiento en la ciudad.

El mover de Dios

«Estamos viendo a Dios moverse de manera sorprendente aquí en Greenville», dijo Matthew en un vídeo publicado en Facebook. «Las iglesias se están uniendo, estamos viendo la ciudad transformada, las tasas de criminalidad están disminuyendo, Dios se está moviendo entre los estudiantes de esta ciudad», subrayó.

Matthew creía que, a través de esa gran reunión, Dios respondería sus oraciones por la ciudad y haría que Greenville llegara a un nuevo nivel. El culto y el acontecimiento de oración con 80 horas de duración ocurrió el día 4 y finalizó el 7 de mayo. ¿El resultado? Muchas personas vinieron a Cristo en arrepentimiento, siendo liberadas del pecado en sus vidas y recibiendo esperanza por un futuro mejor.

Una persona que fue transformada al tener un encuentro con Dios en la «Tienda de Jesús» fue Chanielle Peele, de 22 años, que sólo fue al evento porque estaba siendo «curiosa». «Fui de curiosa», dijo a The Daily Reflector.

«Básicamente vine aquí porque tenía muchos problemas con mi familia», dijo Chanielle. Ella todavía contó que la mujer que oró por ella en la tienda parecía saber exactamente lo que había sucedido a ella y lo que estaba pasando. La oración de la mujer trajo una sensación de sanidad para sus emociones.

«Ella dijo que había sido abandonada, rechazada», dijo Chanielle. «Ella sabía lo que estaba pasando en mi vida, me hizo sentir tan bien, me hizo querer llorar». Sin embargo, no fue la única que recibió la oración. La gente fue a visitar su casa para orar por su familia, especialmente su abuela que estaba postrada en cama con diabetes.

«Nosotros nunca lo hicimos en nuestra casa, fue una bendición porque tomaron un tiempo para orar por mi abuela, porque ella no podía salir de casa, querían que ella se sintiera como si estuviéramos en la tienda», dijo. Además de recibir oraciones, la joven y su familia también recibieron comida. En poco tiempo, Chanielle observó un cambio en su casa. Ella dijo que dejaron de agredirse el uno al otro y la negatividad en la casa disminuyó, publica WNCT9 .

Post Visitors:78

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:40
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More