Sociedad

Chris Pratt visita niños en hospital citando: «Dios satisface el alma sedienta»

Chris Pratt, protagonista de la película que ha estado en estreno «Guardianes de la Galaxia», llevó su fe tras visita especial para niños que se encuentran en un hospital de Londres.

LONDRES, INGLATERRA. – El actor cristiano Chris Pratt, protagonista de películas exitosas como «Guardianes de la Galaxia» y «Jurassic World», hizo una visita especial a niños enfermos que están internados en un hospital de Londres, Inglaterra.

Él visitó el Hospital Infantil Great Ormand Street junto a la actriz Bryce Dallas Howard, que también fue protagonista en la película Jurassic World. Juntos, ellos publicaron una foto con la pequeña Elle y pasaron un período con otros pacientes.

«Yo nunca voy a dejar de ser movido por el espíritu inquebrantable de un niño», dijo Pratt en una foto publicada en su cuenta en Instagram el martes (9), junto con el hashtag que decía: «Dios es bueno».

Luego Chris Pratt citó el Salmo 107: 8-9: «Que ellos den gracias al Señor por su amor leal y por sus maravillas en favor de los hombres, porque él sacia al sediento y satisface plenamente al hambriento». El actor añadió: «Sin duda. Hoy mi alma sedienta y hambrienta está satisfecha».

La pasión de Pratt en ayudar y visitar a los niños enfermos la asumió como una nueva motivación en 2012, después de que su hijo, Jack, sobreviviera a un parto prematuro.

«Desde el nacimiento prematuro de Jack, tenemos una afinidad especial con la UTI Neonatal», dijo en esa ocasión. «Nos quedamos con miedo por un tiempo. Oramos mucho. Pero esa situación la restauró mi fe en Dios, no que ella necesitara ser restaurada, sino que fue redefinida».

Conversión inusitada

En una entrevista a la revista estadounidense Vanity Fair, él contó cómo su vida se transformó a través de su fe en Jesús. Al final de su adolescencia, pasó a vivir en una furgoneta a la orilla de la playa y trabajar como camarero en un restaurante en Hawai.

En aquella época, él y ninguno de sus amigos tenían la edad suficiente para beber alcohol. Por eso, pidieron a otra persona que les comprase cerveza y esperaron en la parte de fuera de la tienda.

«Yo estaba sentado frente a un supermercado. Un tipo llamado Henry vino y reconoció que había algo en mí que necesitaba ser restaurado. Él preguntó qué estaba haciendo allí y yo fui sincero. «Mi amigo está comprando cerveza para mí. «¿Vas a alguna fiesta?», preguntó. Sí. «¿Beber, usar drogas, conocer chicas, fornicar?» Yo pensé ‘espero que sí’, recuerda Chris.

«Lo que él preguntó debería haberme dejado nervioso, pero no. Yo dije: ‘¿Por qué estás preguntando eso?’ Él dijo: ‘Jesús me dijo que hablara contigo’. En ese momento me di cuenta de que tenía que caminar con ese tipo. Me llevó a la iglesia los días siguientes y sorprendí a mis amigos, declarando que iba a cambiar mi vida», dijo el actor.

En otra entrevista, Chris Pratt reveló que un mes después de su encuentro con Jesús, fue descubierto por un director de cine mientras servía las mesas del restaurante. En 2000, viajó a California y actuó en la comedia de terror «Cursed Part 3».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Evangelismo Sociedad

Hombre sanado milagrosamente por Dios después de 30 años sin caminar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- David Overby se cayó de un poste mientras trabajaba para una compañía telefónica local hace 30 años. En el accidente se le rompieron los huesos del talón y desde entonces ha sufrido problemas crónicos.

Con los años, sus problemas en los pies empeoraron progresivamente. Como resultado, no podía bajar escalones. Y cada vez que intentaba caminar, tenía un dolor terrible. Ni siquiera podía usar zapatos debido a su condición, informa Club 700.

Los médicos no pudieron curar los problemas en los pies de David. Solo le dieron un alivio temporal recetándole analgésicos. Pero creía en Dios para sanar su sufrimiento.

Curación milagrosa

Dijo que a menudo había gente orando por sus pies hasta que, en julio de 2020, cuando veía el Club 700, escuchó un mensaje milagroso. El pastor del programa dijo que alguien que estaba viendo el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Nieto de Billy Graham: «El pecado es divertido, pero vivir para Cristo mucho más»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un evento el fin de semana pasado en Iowa, Will Graham, nieto de Billy Graham, habló abiertamente sobre el pecado a cientos de personas reunidas en Des Moines. Donde tuvo lugar una celebración evangelística y una reunión de adoración.

Dijo que si bien el pecado puede ser «divertido», la gratificación que uno recibe con el tiempo se desgasta y hace que las personas busquen una gratificación y un propósito más permanente en sus vidas, informa Christian Post.

“El pecado es divertido, pero tienes que volver a hacerlo mañana, y luego tienes que volver a hacerlo para seguir”, afirmó, ilustrando que el placer pasa, y luego una persona se da cuenta de que nunca está satisfecho.

“Pero cuando entregas tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece. Nunca he conocido a una persona que entregó su vida…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More