15°C New York
05/20/2024
Actor de ‘Rapidos y Furiosos’ dejó Hollywood y ahora trabaja en películas de fe
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor de ‘Rapidos y Furiosos’ dejó Hollywood y ahora trabaja en películas de fe

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de la película Rápidos y Furiosos, ‘Lucas Black’, dejó Hollywood para dedicarse a su familia. Cinco años después, el actor habló sobre este suceso en su vida, del cual dice no arrepentirse.

El actor contó que cuando tomó esta decisión, estaba trabajando en la exitosa serie “NCIS: New Orleans”, transmitida en Brasil por los canales de cable A&E y AXN.

“Elegí abandonar ‘NCIS Nueva Orleans’ porque la agenda era larga y horrible. Entonces mi esposa y yo lo discutimos y teníamos un plan. Tuve que marcharme porque ya era suficiente”, declaró el actor en una entrevista reciente con The Christian Post.

Black contó que trabajaba mucho tiempo, lo que no le permitía compartir con su familia.

Aseguró que los hombres pueden tener dificultades para mantener una relación adecuada con la familia, debido al tiempo que pasan buscando el sustento del hogar.

Actualmente, Black está trabajando en producciones coherentes con su papel como cristiano.

“Busco historias que eleven, alienten y promuevan los valores cristianos. Deben llevar a las personas a Dios y resaltar la importancia de la familia. Por eso me gusta Kingdom Story Company, están produciendo contenido bueno y saludable, y necesitamos más de eso”, destacó.

“Unsung Hero”

El actor, actualmente, trabaja en la película “Unsung Hero”, donde interpreta a Jed Albright.

Esta película trata sobre David Smallbone, padre de los hermanos Luke y Joel Smallbone, de la banda cristiana ganadora del premio Grammy For King and Country.

La historia cuenta la travesía que tuvo que pasar David Smallbone junto a su esposa y seis hijos (y uno en camino) cuando migró a Estados Unidos, después de que su empresa colapsara en su país natal, Australia.

Esta historia refleja la lucha de David, mientras intenta cuidar de su numerosa familia, mientras las finanzas disminuyen y las oportunidades laborales fracasan continuamente. 

Black dijo a The Christian Post que se identifica con varios elementos del personaje de David. Además, señaló la importancia de producir más películas que cuenten estas historias.

Para el actor, vivir con base en sus creencias no ha sido fácil, ya que ha enfrentado críticas por sus puntos de vista conservadores. Sin embargo, Black aseguró que el aliento que recibe de sus compañeros creyentes supera cualquier reacción negativa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page