15°C New York
04/26/2024
King & Country debutará en “Buenos días américa” este 1 de mayo
Sociedad

King & Country debutará en “Buenos días américa” este 1 de mayo

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La reconocida banda cristiana King & Country estrenará su sencillo “Together” y a su vez debutará en el programa “Good Morning America” (Buenos días América) de la ABC este pel día de hoy. Así lo informó The Christian Beat.

El grupo llevará sus letras inspiradoras, melodías pop, altas armonías y contagiantes percusiones al programa.

La banda opinó sobre su próxima presentación: “Estamos muy agradecidos por la oportunidad de estrenar nuestra nueva canción. Es un pensamiento tan humillante como  los inmigrantes australianos nos vamos a presentar en un programa tan icónico en los Estados Unidos”

Asimismo, dijeron que con su presentación esperan difundir el mensaje que las personas si son capaces de apoyarse durante la pandemia.

La banda quiere motivar a las personas para que vean que si pueden ser buenos vecinos, servir a alguien o llegar a los demas

La agrupación defiende la idea de que a los seres humanos tienen más cosas en común que los une en lugar de las cosas que los separan.

King & Country recibió dos Grammy a principios de año, también produjeron un evento en vivo en marzo llamado “Juntos: una noche”, este concierto se realizó para responder al  COVID-19, esta muestra audiovisual conto con 2.5 millones de visitas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:175

You cannot copy content of this page