15°C New York
04/29/2024
King & Country y otras agrupaciones hacen música por causas benéficas
Música Cristiana

King & Country y otras agrupaciones hacen música por causas benéficas

Mar 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de ayuda humanitaria Convoy of Hope organizó un concierto a través de internet con varias agrupación y el dúo King & Country con el fin de recolectar dinero para la campaña 10 million Meals  por la lucha contra el coronavirus. Así lo informó el portal Music Row.

El concierto que se transmitió el día de ayer mostró a los hermanos Smallbone  de King & Country  cantando en pantalla dividida además el concierto brilló por diversas  presentaciones musicales.

Asimismo, en la transmisión por ayuda humanitaria, participaron  Kirk Franklin y Kathie Lee Gifford quienes contaron historias reveladoras.

Asimismo,  la agrupación King & Country estrenó un sencillo musical en compañía de seis músicos que armonizaron la presentación en vivo.

Campaña

El ministerio Convoy of Hope inició la campaña 10 million Meals  este 25 de marzo, y su finalidad es recolectar dinero para ayudar a los afectados por el coronavirus.

El presidente de Convoy of Hope, Hal Donaldson, explicó detalladamente el funcionamiento de esta iniciativa a través del sitio web del ministerio.

Donaldson manifestó que 10 million Meals ha estado contribuyendo, inclusive, antes de que apareciera el mensaje en web. Asimismo, dijo que la organización entrega ayudadas a unas 12 mil personas que fueron afectadas por la paralización de algunas actividades por el COVID-19.

Por otra parte, explicó que a esta campaña se le han sumado diferentes organismos como: iglesias, empresas, organizaciones cívicas y los gobiernos locales.

Esta unión beneficia a niños y familias a superar esta dura etapa que paraliza cierto sectores de la economía, cierra escuelas y hace que muchos pierdan el empleo.

10 million Meals ha garantizado el almuerzo a niños que han perdido el almuerzo escolar debido al cierre de las instituciones.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Post Visitors:162

You cannot copy content of this page