15°C New York
04/22/2024
No cristianos están siendo impactados por “The Chosen”
Blogs Sociedad

No cristianos están siendo impactados por “The Chosen”

Mar 17, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando Jesús dijo que vino para la salvación de todo el mundo, lo dijo en serio. “Desde su lanzamiento en 2017, “The Chosen” ha impactado tanto a espectadores cristianos como no cristianos con el mensaje del evangelio.”

Según Christian Headlines, los datos han demostrado que aproximadamente la mitad de los espectadores del programa son cristianos, pero la otra mitad no lo son.

La vicepresidenta de contenido original de “The Chosen”, Katherine Warnock, le dijo a Christian Headlines: “La otra mitad estaba o bien interesada en el cristianismo o simplemente no tenía fe cristiana. Y eso nos sorprendió profundamente”.

Warnock también dijo que los datos confirmaron que el programa estaba captando la atención tanto de hombres como de mujeres.

Generaciones impactadas

Si bien las generaciones mayores y los millennials siguen siendo una gran base de fanáticos del programa, parece que el contenido también ha llamado la atención de la Generación Z.

Warnock dijo que “ver a la generación más joven, pero también a la audiencia de fe no cristiana, ha sido una alegría”.

Cuarta temporada de «The Chosen»

Esta noticia llega cuando la Temporada 4 de “The Chosen” ha causado sensación en los cines de todo Estados Unidos durante el mes de febrero.

Desde presenciar los eventos fatales de la muerte de Juan el Bautista, hasta ver cómo a Simón le cambian el nombre a Pedro junto con algunos otros giros y vueltas, la Temporada 4 ha traído el evangelio y ha roto corazones en el camino a medida que el programa se acerca más a la muerte y resurrección inminentes de Jesús.

En una entrevista con CBN News, Abe Bueno-Jallad, quien interpreta el papel de “Big James”, dijo que la Temporada 4 trata sobre entender el peso de quién es Jesús y cómo relacionarse con Él.

“Aprende a sentarte en ese escuchar, ese escuchar realmente hermoso, en lugar de hablar con tus fortalezas, y confía”. Los episodios finales de la Temporada 4 comienzan a transmitirse en los cines el 29 de febrero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page