15°C New York
02/28/2024
Cuarta temporada de “The Chosen” consigue éxito en taquilla
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cuarta temporada de “The Chosen” consigue éxito en taquilla

Feb 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El estreno de la cuarta temporada de «The Chosen», una serie religiosa de gran popularidad, sorprendió a los cinéfilos el fin de semana pasado, alcanzando el segundo lugar en la taquilla, solo por detrás de la película «Argylle», según informó Box Office Pro.

La serie, que narra la vida de Jesús y sus seguidores, logró recaudar una impresionante suma de 6.035.823 dólares en 2.300 salas durante el fin de semana. Es importante mencionar que esta cifra no incluye los 1.433.216 dólares adicionales obtenidos en la función de preestreno del jueves, donde ocupó el primer puesto en la taquilla.

Desde su debut con la primera temporada, «The Chosen» ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, atrayendo a una audiencia de más de 108 millones de espectadores hasta la fecha.

La cuarta temporada, compuesta por los episodios del 1 al 3, se lanzó en cines el 1 de febrero, mientras que los episodios del 4 al 6 llegarán el 15 de febrero y los del 7 al 8 debutarán el 29 del mismo mes.

Una novedad sin precedentes es que, una vez estrenada la cuarta temporada en los cines, se anunciará su estreno en televisión, plataformas de streaming y aplicaciones móviles.

Una película que honra a Dios

La serie es dirigida por Jenkins, quien también compartió cómo la producción le ha permitido explorar las Escrituras y entender mejor la figura de Jesús, influyendo en su enfoque hacia el programa.

Jenkins expresó su objetivo de honrar a Dios y entretener al público, independientemente de los éxitos previos.

El creciente interés en las películas basadas en relatos bíblicos se debe a la capacidad de los espectadores para relacionarse con los personajes y encontrar respuestas a sus propias luchas en las experiencias de Jesús y sus seguidores.

En marzo, se espera el lanzamiento en cines de «Cuarenta y siete días con Jesús», un largometraje que explora los últimos días de Jesús en la Tierra y cuenta con varios miembros del elenco de «The Chosen».

Con más de 12 millones de seguidores en redes sociales, «The Chosen» se encamina a convertirse en la serie más traducida de la historia, con planes de ofrecer las primeras tres temporadas en 50 idiomas y más de 600 lenguajes subtitulados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page