15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Ex entrenador de fútbol predicará a Jesús en el Super Bowl: “Cristo es la respuesta”

Feb 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex entrenador de la NFL, Tony Dungy, es conocido por su devoción al fútbol, y por su fe cristiana.

Aprovechando la anticipación por el Super Bowl, el último partido del campeonato de la NFL, planea compartir a Jesús, con miles de personas, asi lo informa Guiame.com.

El 10 de febrero, la leyenda de la NFL, se unirá a otros atletas, para el “Desayuno del Super Bowl 2024”, en el Ceasar’s Palace de Las Vegas. El evento, organizado por Athletes in Action, es una oportunidad para que los jugadores, entrenadores y aficionados, escuchen testimonios de fe, y esperanza.

“El desayuno en sí, es una extensión del Evangelio”, dijo Dungy a CBN News, señalando que hay un ministerio de la Biblia, en medio de las celebraciones que rodean, el Super Bowl.

«Es un evento que atrae, entre 5.000 y 6.000 personas, que escucharán mucho sobre fútbol, ​​pero lo más importante, escucharán a los jugadores hablar sobre su fe, y su relación con el Señor «, dijo.

Dungy, que entrenó a los equipos, “Tampa Bay Buccaneers” e “Indianapolis Colts”, ganó el Super Bowl XLI en 2007, convirtiéndose en el primer entrenador afroamericano, en lograrlo.

Sin embargo, para él, el éxito no se mide solo por los trofeos, sino por el impacto que puede tener, en la vida de los demás.

Mateo 16:26

“El versículo favorito de mi madre, era Mateo 16:26: “¿De qué le aprovecharía al hombre, si ganara el mundo entero, y perdiera su alma?””, dijo.

Dungy, dijo que no quería experimentar la misma pérdida, que vio en algunos de sus colegas, y jugadores. Por eso, siempre trató de transmitir a su equipo, los valores bíblicos, y el amor de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page