15°C New York
04/27/2024
Israel aumenta la seguridad para prepararse a ataques durante el Ramadán
Israel Sociedad

Israel aumenta la seguridad para prepararse a ataques durante el Ramadán

Abr 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Once israelíes murieron en tres ataques separados durante la última semana, marcando uno de los peores períodos de terrorismo en Israel en la historia reciente. 

Mientras el establecimiento de seguridad israelí se apresura a responder, masas de palestinos se congregan en el Monte del Templo en preparación para el comienzo del Ramadán, el mes musulmán de ‘piedad’ que se ha convertido en un período de mayor violencia islámica en los últimos años.

A pedido de los oficiales de policía, el Ministro de Defensa, Benny Gantz, ordenó el llamado voluntario de 300 reservistas de la Policía Fronteriza para reforzar el suplemento actual. El pedido es válido por 30 días, informa Israel365 News.

Esto se suma a la orden de Gantz del miércoles de desplegar 1.000 soldados para reforzar a la policía. Justificó estas medidas, diciendo que Israel está bajo un “ataque terrorista asesino”.

“Estamos tomando acciones ofensivas y defensivas”, dijo Gantz. “Si es necesario, reclutaremos a miles de reservistas que inundarán las calles y operarán donde se requiera actividad operativa”.

Las Fuerzas de Defensa de Israel rara vez recurren a los reservistas, ya que requiere sacar a los civiles de su vida cotidiana y se les paga a una tasa sustancialmente más alta que a los reclutas. 

“Cueste lo que cueste, romperemos esta ola de terror. Recuperaremos la paz y la estabilidad de manera contundente, inteligente y responsable”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page