15°C New York
04/16/2024
LATAM Películas Sociedad

4ta temporada de “The Chosen” será estrenada en cines de Latinoamérica

Feb 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La serie “The Chosen”, que cuenta la vida de Jesús, desde el punto de vista, de sus discípulos y seguidores, ha anunciado el lanzamiento de su cuarta temporada, para el 22 de febrero de 2024, así como su estreno en cines de Latinoamérica, con los dos primeros episodios doblados al español.

“The Chosen” es una serie independiente, creada, dirigida y producida, por Dallas Jenkins, que ha roto récords de audiencia, en el género de las series cristianas, con más de 200 millones de espectadores únicos, en más de 190 países, informa starwlog.com.  

La serie de The Chosen, se destaca por su calidad cinematográfica, su fidelidad a la historia bíblica, y su capacidad de conectar con personas, de todas las edades y trasfondos, mostrando a un Jesús humano, cercano y revolucionario, interpretado por Jonathan Roumie.

En la cuarta temporada, la trama se vuelve más intensa, ya que Jesús y sus discípulos, se enfrentan a mayores desafíos, amenazas, y pruebas de fe, mientras se acerca, el momento culminante de su misión.

Los episodios de las tres primeras temporadas, se pueden ver gratis, en la aplicación de The Chosen, disponible para IOS y Android, y también se han incorporado recientemente, a la plataforma Netflix.

Alcance global de The Chosen

La serie ha sido doblada a 50 idiomas, y está previsto subtitularla en más de 600, lo que demuestra su alcance global, y su impacto en la difusión del mensaje de Jesús.

Los fans latinos, podrán disfrutar de esta oportunidad única, de ver The Chosen en los cines de sus países, adquiriendo sus entradas, a través de la página web de la serie, o de las distribuidoras locales.

Se espera que la serie, tenga una gran acogida, y que sea una bendición para muchos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page