15°C New York
04/16/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Actor de “The Chosen” dice que Dios usó la serie para atraerlo: “Necesitaba de Él”

Ene 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jonathan Roumie, el conocido actor de la serie “The Chosen” (Los elegidos), compartió nuevos detalles sobre su vida con Dios, durante una entrevista.

Según informa Guiame.com, el actor de 49 años, compartió sobre sus desafíos, de estar asociado a la imagen de Cristo, y del impacto de su carrera, en su fe.

“Creo que, si hubiera tenido éxito, mucho antes de mi carrera, no lo habría disfrutado de esa manera, y ciertamente no habría desarrollado la fe, que tengo ahora, de la misma manera”, dijo el actor a, The Christian Post.

Roumie, señaló que “tal vez”, habría llegado a la fe de otra manera, pero el hecho de no tener comida, para el día siguiente, era “parte del diseño de Dios, para hacerle comprender, que necesitaba depender de Él”.

“Estaba acostumbrado a confiar en mí mismo, y no activar mi fe, de una manera que creo que Él, sabía que una vez activada, podría cambiar los corazones de las personas, y cambiar el mundo, una persona a la vez”, continuó.

Además, dijo, “entonces de antemano, no tendría la madurez, para interpretar un personaje, basado en el Hijo de Dios, que cambió al mundo entero. No me identificaría con el sufrimiento que Jesús, pasó en mi camino”

Jesús y Jonathán

Actualmente, el actor protagoniza una serie documental llamada, “Jonathán and Jesús”, transmitida por Amazon Prime, en Estados Unidos. En la producción, Jonathán explora el impacto, que Cristo ha tenido en el mundo, a lo largo de la historia.

“Soy solo un hombre. Estoy desempeñando este papel, y tengo una profunda devoción a Cristo. Creo que dejar que la gente, vea detrás de la cortina, ayuda a aclarar esta distinción, y esa separación, y con suerte, les da a las personas, una mejor comprensión, de cuáles son los desafíos que enfrento”, explicó.

El actor señaló que encuentra consuelo en la oración, que sigue siendo lo principal, en su vida. “Mientras permanezca en oración, y conectado con mi fe, me permitirá permanecer rendido a Dios”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:470

You cannot copy content of this page