15°C New York
04/18/2024
Casi 200 jóvenes participan en jornada misionera en la Amazonía
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Casi 200 jóvenes participan en jornada misionera en la Amazonía

Ene 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 193 jóvenes formaron parte del segundo Campamento Radical Amazonía, un proyecto organizado por la Junta Nacional de Misiones.

El objetivo de esta actividad es enviar misioneros a Campos de Misión Nacional para despertar, formar e involucrar a personas con vocaciones.

El evento se llevó a cabo entre el 4 y el 15 de enero. Los asistentes pudieron tener una gran conexión espiritual mientras llevaban la palabra de Dios a la Amazonía.

La organización de esta jornada utilizó el texto de Romanos: “Transformados para transformar”, como una guía misionera.

Parte de los evangelizadores dan testimonio de que tuvieron una fuerte conexión con Dios.

Asimismo, gozaron de actividades de alabanza, oración, y de prácticas recreativas durante el tiempo libre.

Testimonio

“Volver al campamento ha sido asombroso; Dios reafirma mi llamado y mi compromiso con las misiones», expresó Dielson Gonzaga. El joven manifestó que la experiencia misionera cambió su vida.

El misionero manifestó que esta experiencia motivará a los demás participantes a seguir predicando el evangelio: “Creemos que los participantes fueron muy bendecidos y que ahora impactarán muchas vidas”.

Objetivo de la campaña

Brasil Radical capacita líderes locales para plantar iglesias multiplicadoras. En Cristolândia, el Programa Radical busca mantener proyectos de compasión y gracia, llevando el evangelio transformador a todos, incluyendo niños, refugiados, drogadictos y excluidos socialmente.

Los participantes, denominados “misioneros radicales”, reciben formación antes de trabajar en su área misionera.

Los misioneros apoyan a “su Líder de Hub en la plantación de iglesias, recibiendo mentoría y capacitación ministerial dentro de una práctica ministerial efectiva”.

Después de que finalicen el servicio, los misioneros pueden continuar con su formación ministerial, donde podrán aspirar a roles de liderazgo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page