15°C New York
04/25/2024
«Dios ha escuchado y respondido nuestras oraciones», dice Anne Graham Lotz sobre la salud de su hija
Evangelismo Sociedad

«Dios ha escuchado y respondido nuestras oraciones», dice Anne Graham Lotz sobre la salud de su hija

Ene 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La evangelista y autora Anne Graham Lotz, hija del difunto reverendo Billy Graham, dijo el viernes que Dios ha “respondido nuestras oraciones” ya que su hija está programada para ser dada de alta del hospital después de sufrir inesperadamente dos ataques cardíacos.

“¡Dios ha escuchado y respondido nuestras oraciones!” Escribió Graham Lotz en una publicación de Facebook junto a una foto de su hija, Rachel-Ruth. “¡Únete a nosotros para alabarle! Seguramente ha sido una ayuda siempre presente en tiempos de problemas”, informa Faithwire.

Graham Lotz también reveló un diagnóstico para Rachel-Ruth. Inicialmente, los médicos atribuyeron sus ataques cardíacos a una condición muy rara que un médico describió al evangelista como «síndrome del corazón roto», un problema del que no se conoce la causa. 

En ese momento, el personal del hospital estaba realizando una serie de pruebas con la esperanza de determinar el impulso de la condición de Rachel-Ruth.

Desde entonces, el cardiólogo que trabaja con la hija de Graham Lotz ha diagnosticado a Rachel-Ruth disección espontánea de la arteria coronaria como la causa de los dos ataques cardíacos.

“Al igual que el amanecer, la Luz de la presencia de Dios, la compasión, la sabiduría y la paz han estado presentes en esta oscuridad”, escribió Graham Lotz. 

Asimismo, añadió que: “Nuestra oración en curso ahora es que Rachel-Ruth recupere su fuerza, salud y nunca más tenga problemas relacionados con el corazón. Gracias por orar con nosotros.”

Terminó su publicación con el Salmo 59:16, que dice: “Cantaré de tu poder, cantaré de mañana de tu amor; porque Tú eres mi fortaleza, mi refugio en tiempos de angustia», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page