Evangelismo

Musulmana sueña con Jesús después de intentar suicidarse

Spread the love

Ella compartió su sueño – así como su historia – al pastor y aceptó a Jesús como su salvador personal y Señor.

Spread the love

ASIA CENTRAL.- Asmath fue creada en un país predominantemente musulmán, en Asia Central. Ella nunca conoció a su padre biológico. Cinco meses antes de nacer, él divorció de la madre y salió de la casa. Cuando tenía sólo tres años, su madre se casó, pero su padrastro se rehusó a aceptarla, entonces fue entregada al orfanato. Ella creció allí de acuerdo con los principios del Islam, y aprendió a practicar todos los rituales exigidos.

Cuando llegó a los 20 años, un hombre mayor preguntó al orfanato si podría casarse con la joven. Él tenía 60 años, otras esposas e hijos mayores que Asmath. Sin embargo, los funcionarios del orfanato le dijeron que tenía poca opción que casarse con él. Después de tantos años de aislamiento y soledad, decidió aceptar la propuesta.

Pero el hombre tuvo un problema cardiaco y murió dos meses después del matrimonio. Después del funeral, sus hijos la forzaron a dejar su casa, diciendo que ya no era de ella. Entonces, Asmath decidió poner fin a su vida. Ella encontró lo que parecía ser el camino perfecto: saltar de un puente alto en un río profundo.

En una aldea cerca de las márgenes del mismo río, muchas familias musulmanas habían aceptado a Jesucristo en sus vidas bajo el ministerio de una iglesia subterránea. Los aldeanos, incluyendo el líder de la iglesia, el pastor Hamad y su familia, viven en casas nada modernas. Las márgenes del río sirven para la mayoría de sus «necesidades primarias», y el pastor Hamad bautiza nuevos creyentes en el mismo río.

Él siempre realiza cultos de bautismo temprano por la mañana  para evitar los ojos de las autoridades y de los vecinos musulmanes radicales. Al principio de una mañana, cuando los miembros de la iglesia se preparaban para otro de estos cultos, notaron el cuerpo de una joven mujer acostada sumergida cerca de la costa del río. Corrieron para arrastrar el cuerpo fuera del agua, descubrieron que ella todavía estaba respirando.

Mientras algunos oraban, el pastor Hamad presionó su pecho, hasta que el agua comenzó a chorrear de su boca. Él entonces respiró dentro de ella mientras otros frotaban los pies y las palmas de las manos para calentarla. Ella gradualmente empezó a respirar mejor, abrió los ojos y empezó a hablar. Ellos entendieron que ella había saltado del puente y dijeron que sólo el Señor la había protegido. Con los creyentes juntos el pastor oró por ella.

Él entonces dio un breve mensaje del Evangelio a todos reunidos, explicando la salvación que sólo es posible en Jesucristo y la importancia del bautismo. Él entonces bautizó a cinco personas, Asmath estuvo escuchando atentamente y observando todo lo que sucedió.

Cuando el culto terminó, ellos la trajeron de vuelta a la iglesia, donde participaron de una alegre Cena del Señor. Ella seguía observando todo. Esa noche, Jesús vino a Asmath en un sueño. «No temas, yo soy tu Señor y Dios», le dijo. «Yo soy el único que puede ser tu ayuda en los tiempos de problemas, y yo soy la vida y la resurrección».

Entonces él mostró sus manos clavadas. «Mira, yo sufrí eso por ti», dijo. «Porque yo te puse en las palmas de mis manos, ten fe en mí». Ella sabía que era el Señor Jesús quien la rescató. Al día siguiente, ella compartió su sueño – así como su historia – al pastor y aceptó a Jesús como su salvador personal y Señor.

Asmath ahora estudia la palabra de Dios y ayuda con los ministerios de la iglesia. Ella recientemente pidió ser bautizada, lo que ocurrió la semana pasada. Los creyentes del país de Asmath frecuentan iglesias subterráneas y adoran a Dios de forma secreta debido a la persecución religiosa. Las acusaciones de blasfemia se producen regularmente y pueden resultar en un castigo severo o pena de muerte.

[ Fuente: Bible  4 Mideast  ]

Post Visitors:63

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:58
Read More