Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Musulmana sueña con Jesús después de intentar suicidarse

Ella compartió su sueño – así como su historia – al pastor y aceptó a Jesús como su salvador personal y Señor.

Publicado

en

ASIA CENTRAL.- Asmath fue creada en un país predominantemente musulmán, en Asia Central. Ella nunca conoció a su padre biológico. Cinco meses antes de nacer, él divorció de la madre y salió de la casa. Cuando tenía sólo tres años, su madre se casó, pero su padrastro se rehusó a aceptarla, entonces fue entregada al orfanato. Ella creció allí de acuerdo con los principios del Islam, y aprendió a practicar todos los rituales exigidos.

Cuando llegó a los 20 años, un hombre mayor preguntó al orfanato si podría casarse con la joven. Él tenía 60 años, otras esposas e hijos mayores que Asmath. Sin embargo, los funcionarios del orfanato le dijeron que tenía poca opción que casarse con él. Después de tantos años de aislamiento y soledad, decidió aceptar la propuesta.

Pero el hombre tuvo un problema cardiaco y murió dos meses después del matrimonio. Después del funeral, sus hijos la forzaron a dejar su casa, diciendo que ya no era de ella. Entonces, Asmath decidió poner fin a su vida. Ella encontró lo que parecía ser el camino perfecto: saltar de un puente alto en un río profundo.

En una aldea cerca de las márgenes del mismo río, muchas familias musulmanas habían aceptado a Jesucristo en sus vidas bajo el ministerio de una iglesia subterránea. Los aldeanos, incluyendo el líder de la iglesia, el pastor Hamad y su familia, viven en casas nada modernas. Las márgenes del río sirven para la mayoría de sus “necesidades primarias”, y el pastor Hamad bautiza nuevos creyentes en el mismo río.

Él siempre realiza cultos de bautismo temprano por la mañana  para evitar los ojos de las autoridades y de los vecinos musulmanes radicales. Al principio de una mañana, cuando los miembros de la iglesia se preparaban para otro de estos cultos, notaron el cuerpo de una joven mujer acostada sumergida cerca de la costa del río. Corrieron para arrastrar el cuerpo fuera del agua, descubrieron que ella todavía estaba respirando.

Mientras algunos oraban, el pastor Hamad presionó su pecho, hasta que el agua comenzó a chorrear de su boca. Él entonces respiró dentro de ella mientras otros frotaban los pies y las palmas de las manos para calentarla. Ella gradualmente empezó a respirar mejor, abrió los ojos y empezó a hablar. Ellos entendieron que ella había saltado del puente y dijeron que sólo el Señor la había protegido. Con los creyentes juntos el pastor oró por ella.

Él entonces dio un breve mensaje del Evangelio a todos reunidos, explicando la salvación que sólo es posible en Jesucristo y la importancia del bautismo. Él entonces bautizó a cinco personas, Asmath estuvo escuchando atentamente y observando todo lo que sucedió.

Cuando el culto terminó, ellos la trajeron de vuelta a la iglesia, donde participaron de una alegre Cena del Señor. Ella seguía observando todo. Esa noche, Jesús vino a Asmath en un sueño. “No temas, yo soy tu Señor y Dios”, le dijo. “Yo soy el único que puede ser tu ayuda en los tiempos de problemas, y yo soy la vida y la resurrección”.

Entonces él mostró sus manos clavadas. “Mira, yo sufrí eso por ti”, dijo. “Porque yo te puse en las palmas de mis manos, ten fe en mí”. Ella sabía que era el Señor Jesús quien la rescató. Al día siguiente, ella compartió su sueño – así como su historia – al pastor y aceptó a Jesús como su salvador personal y Señor.

Asmath ahora estudia la palabra de Dios y ayuda con los ministerios de la iglesia. Ella recientemente pidió ser bautizada, lo que ocurrió la semana pasada. Los creyentes del país de Asmath frecuentan iglesias subterráneas y adoran a Dios de forma secreta debido a la persecución religiosa. Las acusaciones de blasfemia se producen regularmente y pueden resultar en un castigo severo o pena de muerte.

[ Fuente: Bible  4 Mideast  ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Reguetonero convertido a Cristo: “Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará”

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

Publicado

en

PUERTO RICO. – Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para convertirse al cristianismo, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, pero sus palabras fueron fuertes contra ellos y además de darles advertencias.

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Almighty también opinión sobre Bunny, criticándolo por su “look afeminado” al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia”, aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto”.

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. “A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, finalizó.

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

El cantante ha comentado y publicado una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde expresa que ha sido transformado por Dios y su misión ahora es evangeliza.

El exponente urbano tituló sus canciones como Hambre y Cristo Conmigo. Ambas están disponibles en Soundclound y Youtube.



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Hombre es curado de sordera tras oración de un pastor en aeropuerto

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración.

Publicado

en

FILIPINAS. – El pastor Hiram Grospe Pangilinan, líder de la Iglesia So Blessed International, experimentó la realidad de un milagro de forma repentina en un aeropuerto de Filipinas, formado por un vasto archipiélago de la India.

El pastor estaba en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino a la espera de su vuelo cuando tuvo la oportunidad de conocer una familia e iniciar una conversación con sus miembros.

En el grupo había un señor que tenía el oído derecho completamente sordo, mientras que el izquierdo podía oír sólo parcialmente.

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración, en el nombre de Jesucristo, para su curación, explicando que él podría ser curado de esa forma. El hombre respondió que “sí” agitando con la cabeza.

“En el nombre de Jesús reprendo la sordera y ordeno la curación ahora”, oró el pastor, de acuerdo al portal de información God TV. La sonrisa en el rostro del señor indicó lo que Dios acababa de hacer, de forma instantánea, en su vida.

Preguntado si podía oír, el hombre dijo que “sí”, para la felicidad de los otros miembros de la familia que testificaron el milagro y tuvieron allí, aunque brevemente, la oportunidad de reconocer el actuar de Dios en favor del ser humano.

El portal todavía destaca cómo el ministerio del pastor Hiram ya bendijo innumerables vidas por todo el mundo, especialmente a través de la curación espiritual.

“Hiram Grospe Pangilinan ministró a miles de personas en Filipinas y en todo el mundo. Muchos recibieron cura de varias enfermedades a través del poder del nombre de Jesús. Él incluso escribió un libro sobre la cura sobrenatural titulada: La sanidad es suya”, informa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMGOD TV – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Monjes budistas desafían a cristianos de quién es el verdadero Dios y esta fue la respuesta

Ellos le preguntaron a Elías si él estaba dispuesto a probar y ver quién realmente era Dios.

Publicado

en

SUR DE ASIA. – En el sur de Asia, un monje budista fue invitado para asistir a una curiosa formación patrocinada por la organización misionera Discípulos Globales que entrenan líderes cristianos en la región.

Impresionado con las palabras que oyó, el monje llevó a otros dos compañeros al día siguiente para las clases que estaban siendo ministradas por el pastor Elías.

“Ellos se quedaron por varios días. Pero mientras ellos estaban oyendo en las clases de discipulado sobre quién es Jesús y lo que significa ser un cristiano, ellos le dijeron a Elías: ‘Bueno, alguien tiene que estar equivocado aquí. O Buda es Dios o Jesús es Dios”, relató Tim, de Global Disciples, al sitio Mission Network News.

“Ellos le preguntaron a Elías si él estaba dispuesto a probar y ver quién realmente era Dios. Ellos irían a un bosque para ayunar y orar. Si Jesús pudiera traer comida para ellos y lograr hacer llover, entonces esos tres monjes budistas concordaron que aceptarían a Jesús como Señor”, agregó Tim.

Los hombres viajaron al bosque y se pusieron en oración. Tim relata que exactamente a las 00h30, un hombre gritó y se encontró con Elías y los tres monjes. Él estaba perdido, pero mientras conversaban, abrió la bolsa y compartió su comida con Elías y los monjes. “Dios les dio su primer milagro”, observó Tim.

Sin embargo, todavía necesitaba llover, en medio de una temporada de sequía en la región. Tim destaca que, en este día en particular, no había nubes en el cielo. Los monjes dejaron el bosque, no convencidos por la comida.

“Elías luchó tanto con Dios que todo su cuerpo estaba sudando. Él se estaba preguntando: ‘¿Dios, el Señor realmente hace cosas así? ¿Usted haría llover?’, contó Tim.

El pastor regresó a casa y cerca de cinco horas después, las nubes comenzaron a formarse – llovió tanto que el culto nocturno tuvo que ser cancelado, y los monjes budistas no pudieron asistir a la reunión.

Frutos del desafío

A la mañana siguiente, los tres monjes budistas volvieron a donde Elías conducía el entrenamiento y reconocieron la divinidad de Jesucristo. Tim dijo que fueron secretamente bautizados por Elías.

Ellos llegaron a dejar sus vestiduras sacerdotales budistas en la región del bosque donde se encontraron con el pastor, como un gesto simbólico para una nueva vida en Jesús.

“Hoy, estos tres monjes budistas están evangelizando y trabajando entre los adictos a las drogas en su país. Son historias como las que oímos y alabamos a Dios por las cosas increíbles que Él está haciendo alrededor del mundo”, afirma Tim.

Tim pide también las oraciones de cristianos del mundo entero por Asia: “Oren para que la iglesia se levante en áreas difíciles, para que esas personas, como Elías, tengan osadía y coraje de hablar incluso con otros líderes religiosos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – MISSION NETWORK NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas