15°C New York
04/26/2024
Acusan a pastora de explotar financieramente a cantante cristiana
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Acusan a pastora de explotar financieramente a cantante cristiana

May 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora brasileña Adriana Dos Santos De Oliveira, de 43 años, viene ganando fama como supueta profeta entre algunas celebridades de Río de Janeiro, Brasil.

La extravagante y peculiar forma en que predica, la mayor parte del tiempo descalza, con los pies en la tierra, la pastora se está convirtiendo más que en un gurú, ella parece una especie de oráculo para muchos, como ya se informó en otra noticia aquí.

Un carro y más regalías

Lo que no habíamos mencionado es que la pastora tiene en su portafolio de celebridades a la cantante de funk Ludmila, quien tiene un profundo respeto por Adriana. La artista siente un cariño tan profundo por la pastora que hasta le regaló un carro.

Más que eso, la cantante cristiana brasileña Ludmila ya le ha obsequiado a la pastora Adriana varias golosinas, y algunas de ellas muy caras. Esto hizo que muchos de los amigos de Ludmila comenzaran a preguntarse si estaba haciendo demasiado por la pastora.

Además, Ludmila le presentó a la pastora otras celebridades, el problema es que Adriana a menudo les pide ofertas a estas celebridades. Ya sea que se trate de ayuda para comprar equipo para la iglesia o para eventos de caridad, pronto recurre a estas celebridades.

Según el portal brasileño Fuxico Gospel descubrió que la pastora no usa el dinero que le pide a las celebridades para el propósito que dice que usaría. Según este interlocutor, una vez pidió ayuda a varios famosos cuando necesitaba cambiar el edificio de su iglesia, y aunque ya tenía todo lo que necesitaba la iglesia, pidió ayuda diciendo que compraría equipo, pero el dinero no se usó en la iglesia.

Este hecho ya circula entre los amigos más cercanos de Ludmila, que intentan, sin éxito, abrirle los ojos a la cantante para vea que está siendo “utilizada” por la pastora.

Sin embargo, Ludmila ignora por completo el consejo y sigue teniendo a Adriana como si fuera un oráculo privado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page