Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Acusan a pastora de explotar financieramente a cantante cristiana

Spread the love

La extravagante y peculiar forma en que predica, la mayor parte del tiempo descalza, con los pies en la tierra, la pastora se está convirtiendo más que en un gurú.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La pastora brasileña Adriana Dos Santos De Oliveira, de 43 años, viene ganando fama como supueta profeta entre algunas celebridades de Río de Janeiro, Brasil.

La extravagante y peculiar forma en que predica, la mayor parte del tiempo descalza, con los pies en la tierra, la pastora se está convirtiendo más que en un gurú, ella parece una especie de oráculo para muchos, como ya se informó en otra noticia aquí.

Un carro y más regalías

Lo que no habíamos mencionado es que la pastora tiene en su portafolio de celebridades a la cantante de funk Ludmila, quien tiene un profundo respeto por Adriana. La artista siente un cariño tan profundo por la pastora que hasta le regaló un carro.

Más que eso, la cantante cristiana brasileña Ludmila ya le ha obsequiado a la pastora Adriana varias golosinas, y algunas de ellas muy caras. Esto hizo que muchos de los amigos de Ludmila comenzaran a preguntarse si estaba haciendo demasiado por la pastora.

Además, Ludmila le presentó a la pastora otras celebridades, el problema es que Adriana a menudo les pide ofertas a estas celebridades. Ya sea que se trate de ayuda para comprar equipo para la iglesia o para eventos de caridad, pronto recurre a estas celebridades.

Según el portal brasileño Fuxico Gospel descubrió que la pastora no usa el dinero que le pide a las celebridades para el propósito que dice que usaría. Según este interlocutor, una vez pidió ayuda a varios famosos cuando necesitaba cambiar el edificio de su iglesia, y aunque ya tenía todo lo que necesitaba la iglesia, pidió ayuda diciendo que compraría equipo, pero el dinero no se usó en la iglesia.

Este hecho ya circula entre los amigos más cercanos de Ludmila, que intentan, sin éxito, abrirle los ojos a la cantante para vea que está siendo “utilizada” por la pastora.

Sin embargo, Ludmila ignora por completo el consejo y sigue teniendo a Adriana como si fuera un oráculo privado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:73

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:12
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:43
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:42
Read More