15°C New York
02/22/2024
Misioneros plantan 8 iglesias y ganan para Cristo a 650 personas
ASIA EVANGELISMO - ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Misioneros plantan 8 iglesias y ganan para Cristo a 650 personas

Ene 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Misioneros de la organización «Christian Aid Mission», han informado sobre el impacto positivo de su labor evangelizadora en Indonesia al fundar nuevas iglesias.

Según un líder local anónimo, los cristianos predican diariamente en la región y han visto resultados notables, como conversiones y la formación de nuevas iglesias.

«Por lo general, al menos cinco personas se acercan al día. Establecen amistad con ellas y comparten el Evangelio», destacó el líder de Christian Aid Mission.

En seis meses, los misioneros alcanzaron a unas 21,335 personas, incluso aquellas que conocieron a Cristo por medio del perfil de Facebook del ministerio.

En términos de evangelismo, lograron llevar a 650 personas a Cristo y establecer ocho iglesias en hogares.

Más fundaciones de iglesias

El líder reveló que, gracias a la capacitación evangelística y el discipulado, muchos nuevos conversos se sintieron motivados a compartir la Biblia con familiares y amigos. En algunas áreas, este esfuerzo resultó en la creación de nuevas iglesias, como una casa de culto iniciada a fines de 2022 que ahora es la cuarta generación de creyentes en la región.

Entre los testimonios, destaca el caso de Osbert, un joven de 28 años abandonado por su esposa y desesperanzado, quien encontró consuelo y fe al conocer la muerte redentora de Jesús. Osbert se convirtió gracias a los misioneros locales y expresó su entusiasmo por aprender más sobre Jesús, mostrando disposición para compartir el Evangelio.

«Desde que confesó su fe en Jesús, ha tenido una nueva esperanza en la vida. La salvación eterna que tiene en el Señor Jesús le dio un nuevo gozo», concluyó el líder de Christian Aid Mission. El testimonio de Osbert ejemplifica el impacto transformador que la labor evangelizadora puede tener en las vidas de las personas en la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page