15°C New York
04/18/2024
‘Dios me salvó’: Adolescente de Kentucky inicia tendencia TikTok
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

‘Dios me salvó’: Adolescente de Kentucky inicia tendencia TikTok

Ene 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Sophy Jones, estudiante de secundaria en Kentucky, combate el suicidio con un muro de oración en su escuela, siguiendo la tendencia de TikTok.

Jones, al hablar con WKYT-TV, compartió que la escuela, incluyendo Whitley County High, ha enfrentado desafíos significativos relacionados con la salud mental y el suicidio.

Al ver ella la tendencia en TikTok, inició un muro de oración en su escuela secundaria para difundir la Palabra de Dios y brindar aliento a quienes lo necesitan.

Los versículos en notas adhesivas en los baños femeninos son los que marcaron profundamente a Jones, quien asegura que Dios la salvó.

Un muro de oración para cualquier estudiante

La estudiante describe el muro de oración como un lugar para escribir versículos o mensajes, donde otros pueden llevarlos o reproducirlos con los Chromebooks de la escuela.

Iniciando este ministerio a fines del año pasado, Jones y sus compañeras, incluida Evelyn Philpot, han logrado un impacto positivo en la comunidad estudiantil.

Philpot comparte ver una estudiante con una nota amarilla y un versículo bíblico, alegrándole el día y mostrando cómo esta iniciativa beneficia a las personas.

Jones y Philpot son miembros de First Priority, una organización cristiana dirigida por estudiantes con un capítulo en la escuela secundaria del condado de Whitley.

Todd Lawson, director de la organización, destacó la iniciativa estudiantil, subrayando que la oración y la fe en Dios son esenciales como respuesta y esperanza.

Jones concluye compartiendo que la oración la hace sentir amada, resaltando la importancia de esta práctica en su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Gracias por su fidelidad. Le animamos a suscribirse al boletín informativo y activar las notificaciones en nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page