15°C New York
04/29/2024
Jonathan Roumie de The Chosen cuenta cómo Dios lo escogió
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Jonathan Roumie de The Chosen cuenta cómo Dios lo escogió

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jonathan Roumie, reconocido por su papel como Jesús en la serie aclamada The Chosen, emocionó a la audiencia, al revelar cómo su camino en la actuación, se transformó en una manifestación de su fe y un cumplimiento de sus oraciones.

Durante su participación en el evento «The Change» en Lisboa el viernes pasado, Jonathan Roumie, en un tono humorístico, señaló: «No es fácil ser actor, no se lo recomendaría a mucha gente». Estas palabras provocaron risas entre los asistentes.

Jonathan Roumie creía que Dios le tenía un propósito

El actor compartió que su viaje en la industria del entretenimiento fue arduo y desafiante durante dos décadas antes de obtener el papel en The Chosen. Sin embargo, él creía que Dios tenía un propósito en su carrera, que era difundir el mensaje de Jesús a nivel mundial a través de la serie.

Hace cinco años, Jonathan Roumie se encontraba en Los Ángeles, enfrentando dificultades financieras y profesionales, después de ocho años de intentar establecerse como actor de tiempo completo.

En ese momento de desesperación, con solo 20 dólares en su bolsillo y comida para un día,  el actor entregó su vida a Dios en una oración sincera.

«Fue en ese momento que Jonathan tomó la decisión de poner toda su confianza en Dios. Me aferré a la Palabra y confié en Él porque Él nunca falló”, dijo.

Jonathan Roumie y un profundo significado espiritual en sus personajes

El punto de inflexión llegó, tres meses después, cuando le ofrecieron el papel en The Chosen. Jonathan Roumie, reconoció que Dios lo había sostenido en todo momento y que su vida cambió radicalmente tras esa experiencia.

Aunque interpreta a Jesús en la serie, Jonathan Roumie, también asumió el desafío de dar vida a personajes históricos con profundo significado espiritual, como el predicador evangélico hippie Lonnie Frisbee en «Jesus Revolution».

El actor compartió que se prepara para cada papel a través de la oración, pidiendo a Dios guía y sabiduría para comunicar efectivamente el mensaje que el personaje representa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:702

You cannot copy content of this page