15°C New York
04/29/2024
Hija de Billy Graham dice sobre Jesús: «Su regreso es inminente»
Sociedad

Hija de Billy Graham dice sobre Jesús: «Su regreso es inminente»

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La evangelista Anne Graham Lotz, hija del difunto Billy Graham, junto con su hija Rachel-Ruth Lotz Wright , dijeron que las dos tienen la misión de preparar a los cristianos sobre el inminente regreso de Jesús.

En su nuevo libro, “Preparándose para conocer a Jesús: un desafío de 21 días para pasar de la salvación a la transformación”, las escritoras hablan sobre los 21 rasgos que el Padre Celestial quiere ver en la Novia de Cristo.

“No quiero dejar nada al azar. Quiero estar lista y quiero prepararme ahora para encontrarme con Jesús”, escribió Anne en su Facebook.

Jesús volverá por su iglesia

Según la evangelista, ahí están todas las señales que apuntan al regreso de Jesús e indican que su segunda venida es inminente.

Para Anne y su hija Rachel-Ruth, las expectativas entre las personas de fe de todo el mundo son altas y altísimas.

“Me pregunto si tú y yo estamos realmente listos para tener este corazón que cambiará el mundo y alterará la historia”, escribió Anne en otra publicación en las redes sociales.

“No sabemos cuándo iremos a la eternidad con Jesús”

«La Biblia nos dice que Jesús vendrá de repente y rápidamente, como un ladrón en la noche, por lo que sus seguidores deben estar preparados para encontrarse con él en cualquier momento», advirtió Anne.

La madre e hija eligieron la historia de Rebeca, que se encuentra en el capítulo 24 del libro de Génesis, como guía para el desafío de 21 días.

“Puedes mirar a Rebeca y ver que no era una persona perfecta, pero era una sirvienta amable, humilde y hospitalaria. Siento que el Señor me trajo esta historia a la mente, para enseñarme que los cristianos deben enfocarse en estos rasgos”, explicó Anne. 

“Él viene por nosotros, ya sea en su regreso o en nuestra muerte. Nunca sabemos cuándo iremos a la eternidad”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:929

You cannot copy content of this page