15°C New York
04/29/2024
Drag queen se posiciona en lista de música cristiana de iTunes
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Drag queen se posiciona en lista de música cristiana de iTunes

Ago 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La inusual colaboración entre el cantautor cristiano Derek Webb y la drag queen Flamy Grant está sacudiendo el mundo de la música. El miércoles pasado, el predicador e intérprete conservador Sean Feucht tuiteó su desaprobación, llamándolo el «fin de los días».

Webb y la drag queen Grant, unieron fuerzas en dos canciones, «Boys Will Be Girls» y «Good Day», desatando controversia y desafío.

La canción «Boys Will Be Girls» se incluye en el álbum de Webb, «The Jesus Hypothesis», mientras que «Good Day» aparece en el álbum de Grant, «Bible Belt Baby». El video musical de «Boys Will Be Girls», presenta a Grant transformando la apariencia de Webb.

Canción drag queen deconstruye la iglesia

Feucht, criticó la colaboración en Twitter, advirtiendo sobre la «deconstrucción» en la iglesia. La drag queen respondió en TikTok, explicando los antecedentes de Feucht y llamó a sus seguidores a impulsar «Good Day» en las listas de éxitos cristianos de iTunes.

El desafío de la drag queen Grant, tuvo éxito: «Good Day», llegó brevemente al primer lugar de la lista de sencillos cristianos de iTunes y aún se mantiene en el top 50. Su álbum «Bible Belt Baby» escaló al número uno en los álbumes cristianos y alcanzó el puesto 48 en la lista general de álbumes de iTunes.

Webb, conmovido por el impacto de la colaboración, espera que el éxito demuestre que el mensaje, es más relevante que las identidades de los artistas. «Artistas como Flamy y yo esperamos estos momentos, porque realmente no hay mejor prensa que alguien que odia lo que estás haciendo por las razones correctas», comentó a Rolling Stone.

La unión de estilos musicales y perspectivas únicas desafía las convenciones en la música cristiana. La drag queen Grant, también conocido como Matthew Blake fuera de su alter ego drag, relató cómo la canción «Good Day» nació de su experiencia queer en la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:721

You cannot copy content of this page