Drag queen es repudiado por actuar como Cristo: “Falta de respeto”

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hecho repudiado por muchas personas, ocurrió en Filipinas, cuando un hombre vestido de Drag Queen, realizó una actuación como burla a Cristo, hecho que fue fuertemente criticado en redes sociales.

En el video, el Drag Queen aparece con un traje de Jesucristo, mientras interpreta una versión punk rock del Padrenuestro, cuya traducción al filipino es “Ama Namin”, según informa Guiame.com.

“Representar a Jesucristo en un espectáculo de drag, y bailar al ritmo del himno católico Padre Nuestro, es una total falta de respeto a Dios”, dijo Jerome Seciliano, Secretario Ejecutivo de una Institución Cristiana.

El secretario advirtió al público, que no use elementos asociados con la religión, y que se asegure que no sean ofensivos, para la fe de otras personas.

“Las personas deben ser extremadamente prudentes, en sus acciones, especialmente en lo que respecta al uso de elementos de la religión, y la fe con fines seculares”, dijo Seciliano.

Por lo ocurrido, el presidente del Senado, Juan Miguel Zubiri, condenó la actuación del Drag Queen, en los términos más enérgicos posibles, y afirmó que su actuar, rozaba la actividad delictiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.