15°C New York
04/25/2024
Cristianos en Filipinas oran en puente donde ocurren suicidios
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Cristianos en Filipinas oran en puente donde ocurren suicidios

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Filipinas, un grupo de jóvenes, quienes luchan contra el espíritu suicida, que afecta a un puente local, decidieron reclamarlo para Cristo.

Por esta razón, el pasado domingo, las iglesias de la ciudad de Cagayán de Oro, (en Filipinas), se reunieron en el mismo lugar, donde los adolescentes han estado saltando, para adorar a Dios, cantar alabanzas, y orar contra el espíritu de la depresión y el suicidio.

Asimismo, como parte de esta excelente acción, la policía se unió a los creyentes, para reforzar la zona, por medio del tráfico y la seguridad, informa Gospel Prime.  

“Estamos orando por nuestra ciudad. Estamos reclamando que nuestra Ciudad, es para Jesús. Declaramos en el nombre poderoso de Jesús, que estos espíritus de depresión, dejarán de apoderarse, de nuestros jóvenes, o personas mentalmente deprimidas”, compartieron los Soldados de Cristo de CDO, en Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:447

You cannot copy content of this page