15°C New York
05/21/2024
Graduandos de la universidad en Oklahoma estallan en adoración en plena ceremonia
EEUU Sociedad

Graduandos de la universidad en Oklahoma estallan en adoración en plena ceremonia

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una ceremonia de graduación de la Universidad Oral Roberts, en Oklahoma, se presenció cómo los estudiantes estallaron en una alabanza, cantando “La bondad de Dios”, así lo informó Christian Learning.

Para los estudiantes, graduarse de la universidad significa uno de los logros más importantes de sus vidas. 

En la ceremonia de graduación, los graduados suelen crear recuerdos duraderos al tomar fotografías o participar en otras actividades especiales; sin embargo, para los graduandos de la Universidad Oral Roberts, significó un momento para honrar a Dios.

La universidad compartió en su cuenta de Instagram el momento donde los estudiantes se rindieron al Señor en una fuerte alabanza.

Entre los cánticos se vio a varios estudiantes concentrarse en su conexión con Dios, muchos levantaron sus manos; otros se emocionaron hasta las lágrimas.

La universidad expresó en su publicación: “Dios está obrando de maneras maravillosas. Este derramamiento de fe y unidad es lo que nuestro mundo ha estado buscando”.

La Universidad Oral Roberts es una universidad muy conocida en Tulsa, Oklahoma. Tiene varios logros notables, incluido el nombramiento de «una de las mejores universidades de Estados Unidos» de Forbes, y también destaca por ser nombrada como «una de las 30 universidades más bellas del mundo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page