Católicos y Evangélicos marcharán contra la ideología de género en Honduras

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM- Este próximo 22 de julio, las iglesias católicas, evangélicas y otras organizaciones, realizarán una marcha a favor de la niñez, y en contra de la ideología de género, en este país centroamericano.

Este anuncio, fue realizado a través de una página de Facebook, llamada “Por Nuestros Hijos”, donde se ha convocado a las personas, a manifestarse en las calles; asimismo, se informó que se realizará en tres ciudades diferentes: La Ceiba, Tegucigalpa, y San Pedro Sula, como lo informa El Tiempo.

Según las organizaciones que promueven la marchan, aseguran que, desde el gobierno actual, se está promoviendo una nueva Ley de Educación, sin ser socializada con los padres de familia.

Asimismo, los organizadores alegan, que, a través de la implementación de programas de educación, con enfoque intercultural y de género, buscan atentar contra la autonomía de niños y niñas en Honduras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.