15°C New York
05/20/2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una entrevista, Lynn A. Marzulli analiza la posibilidad de que los Nefilim siga siendo una entidad en el Medio Oriente. Refiriéndose a la historia de Josué y Caleb, señala cómo conquistaron todas las tribus Nefilim excepto Gaza.

Y hace referencia a la historia bíblica diciendo: “En Gaza puedes ir y buscarlo por ti mismo. Las ciudades que Josué perdona por cualquier motivo están todas en Gaza”.

Fortaleza espiritual de los Nefilim

Marzulli no cree que Hamás sea el equivalente moderno de los Nefilim. Pero sí cree que todavía hoy existe una fortaleza espiritual relacionada con los Nefilim en esa región. “Ese espíritu territorial nunca ha sido depuesto en esa zona”, afirma Marzulli.

Lo interesante de este vínculo espiritual con los Nefilim son los signos físicos. Estos apuntan a una era y generación en la que estos grandes guerreros de antaño acampaban a sus anchas. Y señala que los iraníes envían municiones a través del Líbano hasta la zona de Baalbek. Lugar donde se encuentran las dos piedras más grandes de todos los tiempos.

Estas piedras no son rocas ordinarias. Porque señalan el paradero de los Nefilim en una época antigua, ya que se colocaron en la pared del templo de Baalbek.

“Baalbek es una fortaleza Nefilim. Estas piedras que están en Baalbek son [las] ​​piedras más grandes jamás talladas por manos no humanas en el planeta”, dice Marzulli. “Éstas son tecnología de ángeles caídos. Arquitectura Nefilim”.

Fenómenos

Entonces, este fenómeno sobrenatural de los Nefilim en nuestra vida moderna se extiende más allá del Medio Oriente. En Las Vegas, hubo avistamientos de posibles ovnis. Parte de este inquietante avistamiento incluyó crucifijos flotantes invertidos con fuerzas demoníacas arrancando a Jesús de la cruz.

Las señales de los Nefilim en el mundo de los últimos tiempos son sólo una faceta de lo que está sucediendo detrás del reino espiritual. Lo que se está desarrollando hoy, particularmente en torno a Israel, apunta a la profecía bíblica del Antiguo Testamento que aún no se ha cumplido.

Marzulli hace referencia a Isaías 17, que detalla cómo la destrucción de Damasco es fundamental para lo que está por venir. Todo esto es para cumplir la profecía de los últimos días que conducen al regreso de Cristo.

“La mayoría de la gente no quiere oír eso. Quieren escuchar un mensaje feliz, pero estamos en tiempos de caos”, dice Marzulli.

Incluso los musulmanes suníes y chiítas de Oriente Medio están haciendo las paces entre sí debido a los mismos enemigos mutuos. Estas dos ramas del islam nunca han coexistido pacíficamente, lo que hace que esta unidad sea aún más impactante.

“El hecho de que las ramas chiíta y sunita del Islam estén juntas en el escenario con Vladimir Putin de Rusia es muy revelador. Esas son las tres naciones principales en la profecía de Ezequiel 38”, dice Marzulli.

El entrevistado Lynn A. Marzulli es un sobrenaturalista que da conferencias sobre los temas de los ovnis, los nefilim y los antiguos textos proféticos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page