15°C New York
05/21/2024
Ex-Wicca: El Señor me habló sobre hacer «verano de bautismo»
IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex-Wicca: El Señor me habló sobre hacer «verano de bautismo»

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El movimiento de bautismo masivo tomó las playas de Florida, el Golfo de Texas y los ríos del Medio Oeste. Este evento comenzó el fin de semana en todo Estados Unidos.

El sábado, miles de personas se unieron a la líder del Grupo Central Jenny Weaver en las costas de Siesta Key Beach en Sarasota. También es Florida, para alabar y adorar a Jesucristo durante el evento «Verano de los Bautismos».

Se organizó bautismos simultáneos en Luisiana, Tennessee, California, Texas y Misuri. «El Señor me habló y literalmente dijo: ‘Verano del Bautismo'», compartió Weaver en un video de Facebook. «Nos vi yendo a diferentes lugares y haciendo bautismos».

Más de 2.000 personas se inscribieron para el evento en todo el país y muchos se bautizaron. Weaver dijo que lo que ocurrió fue: «¡Absolutamente un movimiento de Dios!»

«Esto es algo eterno y la gente puede descubrir que la transformación está en Jesús. Soy un ex-Wicca. No tenía hogar. Vivía en la calle. Ahora estoy completamente cambiada y sólo hay una cosa que hizo eso y ese es Jesús» expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page