15°C New York
05/26/2024
Brasil: dejan culto en Asamblea de Dios por crítica a ayuda animal
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasil: dejan culto en Asamblea de Dios por crítica a ayuda animal

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una declaración del pastor José Rafael sobre la ayuda a los animales afectados por la tragedia en Río Grande del Sur causó un verdadero revuelo. Esto pasó durante un culto en la Iglesia Asambleas de Dios la semana pasada, en Paraíba, Brasil.

El pastor comenzó su sermón advirtiendo que podría ofender a algunas personas con sus palabras. Poco después soltó una frase que tomó por sorpresa a mucha gente: “No es momento de preocuparse por un perro, no compren comida para donar”. Quería decir que en ese momento era mejor ayudar a las personas que a los animales.

Las cosas se pusieron tensas cuando habló de una situación hipotética. Hizo mención de que si un bebé y un animal se ahogaran, sólo el bebé debería salvarse. Ya que la mascota se puede comprar luego. Esta comparación no sentó bien a muchos de los que estuvieron allí.

Una creyente, que quedó tan conmocionada que prefirió no identificarse, se desahogó en las redes sociales: “¿Qué quieren decir, muchachos? ¿Cómo puede un líder de la iglesia decir algo así? Los animales también son creaciones de Dios, ¡sienten hambre, dolor y frío! No es necesario atacar a uno para defender al otro”.

Después de escuchar al pastor decir varias veces que no compraran comida y que simplemente ayudaran a la gente, ella y otros se levantaron y abandonaron la iglesia. Hasta el momento, la Iglesia Asambleas de Dios no ha dado ninguna respuesta oficial sobre lo sucedido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page