Connect with us

Blogs

10 historias extrañas de animales de la Biblia

Publicado

en

Si hay algo en la Biblia es que no es corta y sobre todo sus interesantes historias de animales extraños. Tales historias incluyen el Arca de Noé, Jonás y la ballena, y Daniel en la guarida de los leones, narraciones  de la Biblia bien conocidas que apuntan a un Dios increíblemente creativo que usa todo lo que desea para cumplir su voluntad.

Pero, ¿qué pasa con las historias de animales menos conocidas de la Biblia? Historias que son francamente extrañas, aparentemente sin sentido, incluso, que a menudo dejan a los lectores rascándose la cabeza, preguntándose: ¿Quién hubiera pensado?

Lea las siguientes “10 historias extrañas sobre animales de la Biblia” para saber si existen algunas que nunca antes haya escuchado.

1.-LOS CUERVOS PROVEEN COMIDA PARA ELÍAS (1 REYES 17: 2-6)

Después de que el profeta Elías valientemente le dijo al malvado rey Acab, que gobernó el reino del norte desde 874-853 a.C., que “no habría rocío o lluvia en los próximos años”, Dios le dijo a Elías que se escondiera en el arroyo de Querit al otro lado del Jordán. Allí Dios proporcionó alimento a Elías de la manera más singular: “Bebe del arroyo y come lo que te traen los cuervos, porque les ordené que te traigan comida”.

¿No es eso exactamente como nuestro amoroso Dios, nuestro tierno anticipador de cada necesidad, provee creativamente a sus hijos? Saber que puede usar cualquier medio que quiera, incluso los pájaros, para cuidarnos debería traer descanso a las almas más desesperadas.

2.-EL BASTÓN DE AARÓN SE CONVIERTE EN UNA SERPIENTE (ÉXODO 7: 6-12)

Lleno de la inspiración de la película de gran éxito, el ministerio de liberación de Moisés y Aarón tuvo un comienzo bastante impresionante. Antes de visitar al Faraón, Dios sabía que el gobernante les exigiría una señal poderosa, por lo que el Señor dijo: “Cuando él haga esto, dile a Aarón: ‘Toma tu báculo y arrójalo frente a Faraón, y se convertirá en una serpiente. ‘”Efectivamente, el bastón de Aarón se convirtió en una serpiente ante sus propios ojos.

Por supuesto, Faraón no soportaba ser superado, por lo que inmediatamente llamó a sus propios magos para hacer lo mismo con su personal, y encontraron el éxito. Pero lo que sucedió a continuación sirve como un recordatorio ominoso para todos los que intentan asumir la ventaja con Dios: el bastón de Aarón convertido en serpiente se tragó a las serpientes de los magos.

3.-EL CUERVO Y LA PALOMA DE NOÉ (GÉNESIS 8: 6-19)

Ka Biblia dice que para determinar si las aguas de la inundación habían disminuido lo suficiente para que Noé y su familia salieran del arca, él abrió la ventana que había hecho y liberó a un cuervo. Nunca regresó. Luego envió una paloma, solo para que volviera a volar porque “no encontró ningún lugar donde poner el pie”. La segunda vez que Noé lanzó la paloma, regresó con una hoja de olivo en la boca. La tercera vez, ella no regresó en absoluto, señalándole a Noé que había encontrado una casa en tierra firme, era hora de que él y su familia hicieran lo mismo.

¿Por qué primero envió al cuervo, luego a la paloma? Tal vez Dios tenía un punto para hacer. Debido a la naturaleza del cuervo, puede haberse contentado con alimentarse de animales muertos que flotan en el agua, satisfechos con restos y sin un verdadero sentido del hogar, similar a una vida sin Cristo. La paloma no pudo encontrar descanso hasta que puso sus pies en tierra firme, similar a una vida construida sobre Cristo.

4.-EL BURRO PARLANTE DE BALAAM (NÚMEROS 22)

A medida que los israelitas se acercaban a su Tierra Prometida, se acercaron a la tierra de Moab, un poco demasiada cerca si le preguntaras al Rey Balac. Por lo tanto, envió a sus mensajeros a Balaam, un profeta local que se metió en la hechicería, solicitando que él pusiera una maldición sobre los israelitas invasores. Aunque no dijo que sí de inmediato, Balaam ensilló su burro y partió con los oficiales moabitas.

En el camino, un ángel del Señor bloqueó el camino completo con la espada desenvainada en la mano. Fue una escena aterradora que solo vio el burro, haciéndolo correr hacia un campo, lo que provocó una paliza de Balaam. Luego, después de la tercera aparición del ángel -después de la tercera paliza del burro por parte de Balaam- “el Señor le dio al burro la capacidad de hablar. “¿Qué te he hecho que merezca que me golpees tres veces?”

Eso no es todo. Balaam y su burro procedieron a tener una conversación real, una especie de discusión, que terminó cuando Dios abrió los ojos de Balaam para ver al ángel del Señor de pie en el camino. Y, por supuesto, hizo lo que cualquier persona inteligente haría en su lugar: cayó boca abajo.

5.-PEDRO ENCUENTRA UNA MONEDA EN LA BOCA DEL PEZ (MATEO 17: 24-27)

Para mantener el Templo en orden, todos los hombres judíos tuvieron que pagar un impuesto al Templo. Aunque Jesús y Pedro no estaban obligados a cumplir este requisito, Jesús dijo: “Sin embargo, no queremos ofenderlos, así que ve al lago y echa una línea. Abre la boca del primer pez que atrapes, y encontrarás una gran moneda de plata. Tómala y paga el impuesto para los dos”.

Esta es una historia de la generosidad desinteresada de Dios, el poder divino, el conocimiento y el amor. Para él, asegurarse de que un shekel (que vale cuatro dracmas, la cantidad exacta necesaria para dos personas) se tirara al mar, y se asegurase de que un pez lo atraparía sin tragárselo y que el mismo pez fuera atrapado por anzuelo de Pedro, o si Jesús hizo arreglos para que la moneda apareciera de la nada, nos indica que este extraño relato revela que Él es el único digno de nuestra adoración.

6.-CABALLOS Y CARROS DE FUEGO (2 REYES 6:17)

Los caballos son un símbolo de la victoria en toda la Biblia. ¡Incluso Jesús algún día aparecerá como un guerrero sobre un caballo blanco! Por lo tanto, no sorprende que Dios usara los caballos no solo para exhibir su poder y poder, sino para proteger y servir a su gente.

Un ejemplo es cuando el ejército arameo avanzó sobre Israel, cubriendo la ladera con sus caballos y carros. “Oh, señor, ¿qué haremos ahora?” El criado de Eliseo le gritó, a lo que Eliseo respondió: “No tengas miedo. . . ¡Hay más de nuestro lado que de ellos!”. Y después de una oración rápida, los ojos del joven se abrieron para ver que la ladera alrededor de Eliseo estaba llena de un ejército celestial de caballos y carros de fuego, demostrando que las fuerzas invisibles de Dios están constantemente trabajando en favor de nosotros sus hijos.

7.-JESÚS ENVÍA A LOS DEMONIOS A UNA MANADA DE CERDOS (MATEO 8: 28-34)

Las historias bíblicas sobre la posesión de demonios tienen un rango bastante alto y extraño. Y cuando terminan posesionando a un cerdo, están fuera del cuadro. Aquí encontramos dos hombres viviendo en un cementerio, hombres que estaban poseídos por demonios “tan violentos que nadie podía atravesar esa área”. Y cuando vieron a Jesús, lo reconocieron como el Hijo de Dios y le suplicaron: ” Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos. Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas”.

No está claro exactamente por qué los demonios querían ser arrojados a los cerdos y por qué Jesús lo permitió. Sí, pobres cerdos. Sí, pobres propietarios de cerdos. Pero las acciones de Jesús ese día, en contraste, revelan el valor que él le da a la vida humana. Los dos hombres que liberó de la posesión demoníaca eran mucho más importantes que todos los cerdos del mundo.

8.-SAMSON Y EL TRUCO DE LA COLA DE ZORRA (JUECES 15: 1-5)

Aunque poseía una gran fuerza, Sansón a menudo estaba gobernado por la sensualidad. No importaba si el objeto de su afecto era una mujer filistea de Timnat; él se casó con ella de todos modos.

Un día, el suegro de Sansón, un filisteo, impidió que Sansón viera a su esposa. Entonces, tomó venganza personal utilizando las colas de trescientas zorras de dos en dos, colocando una antorcha entre cada par de colas. Cuando Sansón encendió las antorchas, las zorras corrieron por los campos de grano de los filisteos, y todo su grano fue quemado. Los viñedos y los olivares también fueron destruidos. ¿Las zorras fueron heridas? La Biblia no lo dice. ¡Pero ciertamente es una historia muy extraña!

9.-UNA VÍBORA MUERDE A PABLO (HECHOS 28: 1-6)

Después de que Pablo escapó con seguridad a la costa en la isla de Malta, ayudó a los nativos a encender fuego. Poco sabía que una víbora venenosa estaba acurrucada en los palos que había recogido, y “expulsada por el calor, [la serpiente] lo mordió en la mano”. Causando que los isleños pensaran que Pablo debía haber sido un asesino y que estaba recibiendo castigo. Aunque Pablo pareció ileso después de sacudirse a la serpiente, todavía esperaban que cayera muerto en cualquier momento, y cuando no lo hizo, la gente supersticiosa “cambió de parecer y decidió que era un dios”.

Pero Pablo sabía que la protección de Dios estaba sobre él. En Hechos 27: 23-25, no solo un ángel le hizo una promesa a Pablo de que él estaría parado ante César un día, el ángel también le dio un pasaje seguro a todos a bordo del barco. Entonces, cuando naufragaron y cuando Pablo fue mordido por una serpiente venenosa, sin duda, recordó las promesas de Dios.

10.-DOS OSOS ASESINOS (2 REYES 2: 23-24)

Mientras Eliseo se dirigía de Jericó a Bet-el, un grupo mezquino de jóvenes del pueblo comenzó a burlarse de él, “¡Fuera de aquí, calvo!” Si lo molestaban porque no querían recibir otra conferencia sobre moralidad, como Elías había dado, o se burlaron de él por no haber sido arrastrado al cielo como Elías. Eliseo “los maldijo en el nombre del Señor”. Y aunque la maldición de Eliseo no incluía la invocación de animales depredadores, salieron dos osos del bosque y despedazaron cuarenta y dos de los chicos cínicos.

Si bien parece que el castigo de Dios por su falta de respeto fue un poco lejos, tenemos una elección que hacer: dudar de la bondad de Dios o “confiar en el Señor con todo [nuestro] corazón y no apoyarse en [nuestro] propio entendimiento; en todos [nuestros] caminos lo reconoces, y Él [hará] que [nuestros] senderos sean rectas “(Proverbios 3: 5-6).

Molly Parker  aprecia su papel como colaboradora y editora de   Planificadores Devocionales de Prensa Anclada y de  estudios bíblicos de Vacaciones Sagradas. Molly vive en el sur de California con su esposo y tres hijos.

Continuar Leyendo
Advertisement

Blogs

¿Cuál es la diferencia entre la verdadera y la falsa victoria?

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo saber si la victoria que confieso me la dio el Señor?

Victoria, es una de esas palabras en el Nuevo Testamento que no siempre hemos entendido. Me temo que con más frecuencia que lo que estamos dispuestos a aceptar, lo que muchos creemos que es una victoria no es otra cosa que una falsa imitación de la verdadera victoria que nos enseña la Escritura.

En una ocasión el Señor le respondió a algunos judíos que creían que siempre estaban en lo correcto, diciéndole:

Juan 8:34-36

Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Luego, el mismo Espíritu Santo que estaba en Jesús, le dijo a Pablo,

Romanos 6:14

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

Más tarde el Señor miso le dice a Pablo,

2 Corintios 2:9

Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Cuando consideramos lo que esto significa podemos decir que:

Nos estamos bajo la ley que dice, “tienes que hacer” sino bajo la gracia que proclama, “HECHO ESTA” y esta es la razón por la cual “el pecado no se enseñoreará de nosotros”.

Esta es la razón por la cual Pablo apasionadamente exhorta a los Gálatas, quienes estaban reincidiendo de la gracia a la ley y como nos ha pasado a muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida – que él estaba Con Cristo juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí.

Más tarde le dijo a los Filipenses,

Filipenses 1:12

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Y a los Corintios le dijo,

1 Corintios 15:57

Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Eso es GRACIA. Esa es la manera de probar si una victoria es real o es una imitación falsa. Recuerda esto, cualquier victoria, sobre cualquier pecado que haya en tu vida, si tú tienes que trabajar por ella, es una victoria falsa. Cualquier victoria que es el resultado de tu esfuerzo personal, es falsa – no es la victoria que Dios te ofrece.

¿Cómo sabes que la victoria que declaras, es la victoria que Dios te dio y no la que tú has logrado?

¿Estas tu tratando de vivir una vida victoriosa? La victoria que recibes por medio de tu esfuerzo personal es una falsa imitación de la verdadera victoria que Dios te da.

Tienes que cambiar la palabra “tratar” por la palabra “confiar”, tú no puedes tratar y confiar a la misma vez. Tratar es lo que tú haces, confiar es lo que permitimos que el Señor haga.

La propuesta del Señor es que el que conoce la verdad es “verdaderamente libre” (Él es la verdad). El no dijo medio libre, o un poco libre, o tres cuartos libres –no, en Cristo tú eres VERDADERAMENTE LIBRE.

La tragedia de esto es que a un gran número de creyentes no se le ha enseñado la verdad sobre este asunto. Y, ¿cómo lo conocerán, si a los maestros los institutos y seminarios tampoco se lo enseñaron?

¿Cuántas predicaciones y enseñanzas has oído en tu vida cristiana sobre que te tienes que esforzar para vivir en victoria, vencer el pecado, ser bendecido, alcanzar el favor de Dios, recibir la unción, etc.?

Amado hermano(a) en la Biblia nunca encontraras esta clase de cosas. La victoria que obtienes gradualmente según tu esfuerzo personal es una victoria falsa. Cristo no te ofrece victorias graduales él te ha dado la VICTORIA.

La victoria que Cristo te ha dado es un regalo de la gracia no una recompensa por tu esfuerzo. Los regalos no se dan graduales, y la victoria en Cristo es un regalo. ¿Estás listo para saber de una vez y por todas porque eres “más que un vencedor”?

2 Corintios 2:14

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

¿Cuándo te lleva Dios en triunfo? A veces, cuando está de buen humor, cuando lo siente – no, “SIEMPRE” – declara esto, “Dios siempre me lleva en triunfo, por causa de la victoria que ya me dio en Cristo”.

Imagínate que es tu cumpleaños, y si lo es, felicidades – tus amigos y familiares te sorprenden y te traen regalos. ¿Cuánto tiempo se toma gradualmente para que ese regalo sea tuyo? Bueno, cuando está en las manos de otros, todavía no es tuyo, al momento que lo tomas, ya es tuyo. Tu no recibiste el regalo gradualmente, el regalo fue tuyo instantáneamente cuando lo recibiste.

Así mismo es la victoria, es un regalo por el cual tú no trabajas, sino que lo recibes, porque no es la victoria que tu obtienes sino la victoria que Dios te da.

Por favor no creas que estoy diciendo que en la vida victoriosa no hay crecimiento. Eso sería un grave error. Lo que quiero que sepas es que el verdadero crecimiento y madurez en Cristo es el fruto natural de recibir su victoria en tu vida, no de tu activismo religioso para vivir en victoria.

Por causa de la madurez que vamos obteniendo por causa de su victoria es que podemos crecer en el conocimiento de Su gracia. Tu maduras en el conocimiento de su gracia, pero ya vives en VICTORIA SOBRE EL PODER DEL PCADO, PORQUE NO ESTAS BAJO LA LEY SINO BAJO LA GRACIA.

Vivir en victoria no es suprimir los deseos de la carne. Eso es una victoria falsa. Eso es lo que nos lleva a ponernos máscaras y a disfrazar con frases, actividades y orgullo lo que verdaderamente está sucediendo dentro de nosotros.

Cualquiera puede suprimir deseos para lograr lo que quiere. Cualquiera puede portarse bien delante de otros para que no le quiten el puesto que tiene en la congregación, cualquiera puede criticar a otro para cubrir sus propias faltas, cualquiera puede decir una cosa por delante y luego traicionarte.

Es posible ayunar, orar, reprender, confesar todos tus pecados para suprimir el deseo de pecar, para luego descubrir que, si no haces nada de eso, la tentación es tan fuerte que por fuera no lo haces, pero por dentro te está consumiendo. Eso, amado hermano(a) no es vivir en victoria. Se te podrá considerar un buen cristiano por fuera, pero tú sabes que eres un miserable por dentro. Disculpa mi franqueza.

Es posible ser un cristiano completamente rendido y vivir en derrota. Como muchos hemos experimentado.

Vivir en victoria no es el resultado de tu “fuerza de voluntad”, es un milagro, es un regalo que ya en Cristo has recibido. ¿Ya lo recibiste?

Las falsas victorias se caracterizan por una continua lucha y esfuerzo por hacer más cosas. Seguro que le pides ayuda a Dios y luego sientes que tú le tienes que ayudar porque parece que él no puede hacerlo solo.

La victoria verdadera es absolutamente por medio de Él. Sin tu ayuda.

La mente religiosa reacciona a esto porque no tiene nada de que gloriarse. Pero, los que caminan en la victoria que Dios da saben que Cristo es su propia vida y la batalla es de Él.

Alguno se estará preguntando; ¿y yo, que tengo que hacer?, ¿así de fácil es esto? Trátalo a ver si es fácil. Nada requiere más la asistencia del Espíritu Santo que ensenarnos a confiar en lo que Dios ha dicho.

Para la mayoría de las cosas que nos han ensenado que hay que hacer para vivir en victoria, no hay ni que nacer de nuevo, es más hay inconversos que son más consistentes en sus oraciones, disciplinas, tienen más fuerza de voluntad, que muchos cristianos. ¿Sera eso vivir en victoria?

Una vida victoriosa no es el resultado del ambiente o tu temperamento, es un asunto de que en Cristo ya Dios te ha dado la victoria. Él es tu propia vida. Nunca olvides que Su gracia es más que suficiente en medio de tus debilidades.

Una vida victoriosa no está reservada para un grupo elite que vive en “otra dimensión espiritual” – más bien es el regalo de Dios para los que han confiado en la obra perfecta de Su Hijo.

La victoria ya es tuya. Recíbela. Confía. Y vive agradecido(a) de que en Dios eres más que un vencedor.

Ahora ve y enfrenta lo que estás viviendo con la actitud de lo que verdaderamente ya eres. Uno que ha vencido por la batalla que otro gano. Eso es gracia.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

 

Continuar Leyendo

Blogs

¿Si supieras el día y lugar de tu muerte, qué harías?

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Se ha imaginado lo que podría ser una celebración de despedida cuando muera? ¿Qué tal si de la misma forma en que se anuncia la llegada de un bebé a la familia, también se nos anunciara la partida del abuelo nueve meses antes? —pregunta el humorista colombiano José Ordóñez en su obra titulada Primer libro de José Ordóñez a los aburridos.

Lo primero que harían las mujeres de la familia, incluso la esposa, las hijas y las nietas, sería organizar una “fiesta de despedida”, responde el talentoso cómico, que ha batido repetidas veces su propio récord mundial de chistes. Y luego describe la fiesta, dando vuelo a su fecunda imaginación:

Para la ocasión, el lugar se vería lleno de letreros alusivos a la celebración, como, por ejemplo: “¡Que te vaya [bien]!” “¿Vuelves?” “¡Nos vemos al otro lado!”

Globos y serpentinas colgarían para la alegre celebración, mientras que algunos gladiolos se repartirían con buen gusto por toda la casa. Una torta grande de pasas y ciruelas negras se encontraría sobre el ataúd.

Se cambiaría el gélido minuto de silencio por la música preferida del futuro finado; él podría escuchar lo que siempre le encantó mientras espera la muerte.

Si supiéramos el día de nuestra muerte, se verían entierros con orquestas, grupos de vallenatos [y] mariachis… cantando alegres… —continúa Ordóñez—. En lo más álgido de la fiesta entrarían de sorpresa los mariachis cantando:

Estas son las mortajitas que le dieron a David

el día, que, de estar tan viejo, a él se le dio por morir.

¡Morite, viejo, morite! Mira que ya anocheció.

Y ya los grillos se aprestan a cantarte en tu panteón….

Enseñanza

Otra de las ventajas de saber la fecha en que vamos a fallecer es que podríamos escoger el lugar. Si los papás nos escogen dónde es que nacemos, nosotros decidimos dónde moriremos.

Si supiera que hoy es el día de mi muerte, llamaría a esos que sé que he ofendido y les pediría que me perdonaran, pues me daría tristeza saber que no me podrían recordar con agrado.

Si hoy fuera el día de mi muerte, dejaría todas mis cuentas canceladas, pues no me gustaría que mis hijos tuvieran que responder por las mismas, [y] miraría a mi esposa a los ojos y con un sonoro beso le diría: “¡Gracias, ha sido un placer compartir la vida contigo!”

Querido Dios… si hoy vinieras por mí, te agradecería por haberme enviado aquí a conocer a gente maravillosa, a beber con sed, a comer con hambre, a besar con entusiasmo, a sentir arrepentimiento, a luchar sin fuerzas, a vivir con pasión.

Te pediría que me dejaras ver por última vez a mi familia de pie en la puerta de mi casa, para que se despidieran con la mano mientras admiro que el sol está en el poniente y refleja la cruz sobre mi casa.

¡Quizá éste no sea el día de mi muerte, quizá haya muchos más, pero hoy viviré como si fuera el último de mis días!

¿Y tú qué harás?

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.

Continuar Leyendo

Blogs

Carta de Luis Palau ante la crisis mundial

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Este mensaje en carta y vídeo de Luis Palau busca dar ánimos en este tiempo de crisis mundial. Una pandemia que cada día cobra más vidas y que muchos cristianos se encuentran en cuarentena, unos por temor, otros por obediencia a las medidas tomadas por los gobiernos del mundo.

Esta época de incertidumbre golpea los ánimos, las esperanzas y genera una ola de preocupación en todas las familias del mundo. Iglesias han tenido que valerse de la tecnología para transmitir sus servicios, en un intento por mantener a sus miembros metidos en la oración, el ayuno y la vigilia.

¿Dónde quedó la confianza en Dios? Veamos lo que dice la carta del evangelista, Luis Palau: 

Querido hermano en Cristo:

Puede sentirse ansioso o temeroso en estos tiempos inciertos. Muchos de nosotros lo estamos. Sin embargo, tenemos mucho a lo que aferrarnos. . . tantas promesas y bendiciones del Señor.

Quería darte algunas palabras de aliento de las Escrituras para que te arraiguen, te den paz y te den esperanzaEl Señor es nuestro escudo. Él es nuestro refugio en tiempos de angustia (2 Samuel 22:31). ¿Crees eso?

Seamos una luz en este tiempo de tinieblas. El mundo necesita a Jesús y nosotros somos sus mensajeros. Nuestro equipo es su aliado para levantar las Buenas Nuevas de Jesús todos los días.

Gracias por estar con nosotros. Te amamos, oramos por ti y confiamos en que el Señor usará este tiempo para atraer a muchos hacia Él.

Estamos en esto juntos,

Luis Palau. (2 Samuel 22:31)

PD: Ahora es el momento de ser valiente con el Evangelio. La gente está muy abierta a las Buenas Nuevas en este momento. Su mundo se desmorona a su alrededor, o eso parece. ¡Ellos necesitan a Jesús!

Reflexión

En el siguiente vídeo, el evangelista Luis Palau, habla en Inglés, como una manera de ampliar sus anteriores palabras.

En el vídeo relata cómo fue su experiencia cuando se le diagnosticó un cáncer de pulmón en estadío cuatro. Situación que lo llevó a afirmar aún más su confianza en Dios.

Instó a mantener la calma, la paz y a refugiarnos en el Señor frente a esta crisis.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas