15°C New York
02/21/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Daddy Yankee revela sus planes a futuro tras entregar su vida a Jesús

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante puertorriqueño Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, tras confesar públicamente su fe en Cristo, sigue repercutiendo en los medios mundiales, debido al impacto que han tenido sus palabras, tras reconocer a Jesús como su salvador, por lo que hace poco, emitió sus primeras declaraciones, revelando qué es lo que hará, en un futuro no muy lejano.

En primera instancia, uno de sus comentarios más resaltantes, fue el que le respondió al cantante cristiano Redimi2, quien le ha mostrado su apoyo incondicional, en esta nueva etapa para el boricua, por lo que allí pudo dar algunas pistas o detalles, sobre lo que será del futuro, como artista.

“Bienvenido a casa Hermano Raymond. Aunque ya conocía la noticia, me volví a emocionar hasta lágrimas, al verte confesarlo públicamente… Mateo 10: 32-33”, le escribió Redimi2 en una publicación, con una foto de Raymond.

En su respuesta, Daddy Yankee le contestó: “Dios te bendiga @realredimi2. Estamos en el bando del reino. Espero seguir aprendiendo, para poner ese conocimiento en música, como lo has hecho. ¡Respeto! Dios te bendiga a ti, y a todos los que lean este mensaje. “CRISTO LOS AMA”

Al parecer, el cantante se estará dedicado a la música cristiana, y pondrá a disposición sus recursos y plataformas, para impulsar a otros, en la creación y producción de ritmos, y melodías edificantes, que posiblemente se inclinen, al género urbano y demás de la categoría latina.

Palabras del Pastor Héctor Delgado

Además de Redimi2, en otra publicación del pastor Héctor Delgado, Ayala le respondió a quien ha sido su amigo, desde inicios de su carrera músical, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido antes, y después de su conversión.

“Gracias hermano por todo tu apoyo en el proceso. Tu amistad es valiosa para mí. Gracias por inspirarnos tanto, con tu testimonio. DTB siempre”, le escribió en un post, en el que Delgado, le había expresado toda su alegría, por la que ha sido, una gran noticia dentro de la fe cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page