15°C New York
02/21/2024
¿Se debe celebrar la conversión de Yankee o esperar sus frutos?
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿Se debe celebrar la conversión de Yankee o esperar sus frutos?

Dic 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el último concierto que dio Daddy Yankee donde finalizó su carrera, sorprendió a los asistentes anunciando su conversión al cristianismo.

La noticia ha sido comentada por pastores y fieles cristianos en las redes sociales.

Las declaraciones de Yankee han generado distintas opiniones; por un lado, están quienes celebren la conversión del reguetonero; por otro, los que prefieren esperar a que su conversión de frutos.

¿Celebrar su conversión?

La pastora Yesenia Then dedicó un mensaje en sus redes sociales donde celebró la conversión de Yankee.

En su publicación enfatizó que Yankee tendrá una mejor vida tras convertirse: “No es lo mismo vivir una vida de éxito, que vivir una vida con propósito” Felicidades @daddyyankee la mejor decisión que pudiste haber tomado. Nuestras oraciones a tu favor. Tu mejor historia, comienza a partir de ahora. “Porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.” 1 Samuel 2:30 #cristoviene

Por su parte, el cantante cristiano Redimi2 también manifestó su alegría por la declaración de fe del reguetonero: “Bienvenido a casa Hermano Raymond; aunque ya conocía la noticia, me volví a emocionar hasta las lágrimas al verte confesarlo públicamente… Mateo 10:33-33”

Mientras tanto, el pastor Héctor Delgado publicó un mensaje en su cuesta de Facebook donde compartió que lloró tras ver a Yankee declarando su fe, además contó que fue Yankee el primero en hablarle sobre el evangelio de Jesucristo.

Quienes prefieren esperar

El creador de contenidos cristianos, Esaú Mejía, publicó un video en donde dice que la conversión de Yankee es una buena noticia, sin embargo, aconsejó “a esperar a que Dios le ayude a dar fruto de verdadero arrepentimiento”.

Mejía indicó que no duda de la conversión de Daddy Yankee, pero ha visto como otras figuras del género urbano dicen haber aceptado al Señor, pero luego sus acciones no respaldan su conversión.

En la cuenta de Facebook de NoticiaCristiana.com la publicación de la noticia de la conversión del reguetonero generó comentarios de usuarios, quienes dicen que es mejor esperar las evidencias de que la conversión de Daddy Yankee es real.

“Llevo más de 20 años en el evangelio, así que yo lo dudo; démosle tiempo al tiempo”, comentó la usuaria Yunel Ramos.

Otro usuario escribió: “Dios le dé sabiduría y viva bajo la palabra de Dios… recordemos que dice el Señor: ‘no todo el que me diga Señor entrará en el reino de los cielos… Por sus frutos los conoceréis”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:390

You cannot copy content of this page