15°C New York
04/20/2024
¿Qué pasó con la secta Creciendo en Gracia tras la muerte de su líder?
Sectas Sociedad

¿Qué pasó con la secta Creciendo en Gracia tras la muerte de su líder?

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La secta Creciendo en Gracia tuvo, como recordarán, un líder de nombre José Luis de Jesús Miranda, quien primero decía ser la reencarnación de San Pablo y luego el propio Jesucristo y el anticristo al mismo tiempo.

Para el 2012 anunció que vendría el Armagedón en el cual se transformaría en un cuerpo glorioso junto con sus seguidores. Para después destruir al Vaticano y gobernar al mundo con vara de hierro.

Además, el polémico líder hacía tatuarse a sus seguidores la marca de la bestia (666) en los brazos o en la frente. Tal como él mismo lo había hecho.

A pesar de que había afirmado en numerosas ocasiones que nunca se enfermaría ni moriría, el 16 de noviembre de 2013 murió de una cirrosis hepática por abuso del alcohol. Esto generó tal desconcierto en sus seguidores, incluso uno de ellos se suicidó.

Pero la muerte del líder, no fue el fin de la historia, la esposa heredó el imperio y afirma ser una diosa madre.  «Creciendo en gracia» ahora renombrada como «Rey de Salem» se ha presentado una nueva «dispensación».

En la nueva secta, la esposa de Miranda, se hace llamar ahora «Cristo Lisbeth», la reencarnación del arcángel Miguel y la madre Jerusalén es la nueva diosa.

La secta ahora afirma que quienes creyeron que Miranda no moriría cayeron en un poder engañoso que les envió el mismo «Dios» José Luis de Jesús Miranda. Que pudo caer en una «elucubración que sacó en su carne» y que ahora la nueva verdad está con su madre consorte Lisbeth.

Por último, la nueva líder amenaza a todos sus adeptos de que irán al infierno si no creen en ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1151

You cannot copy content of this page