Sectas

Muere José Luis de Miranda lo confirma oficialmente Creciendo en Gracia

«El Hijo del Hombre, José Luis De Jesús M. tenía que ser desligado y librado hoy de ese cuerpo de muerte y de debilidad en el cual fue humillado, vituperado y menospreciado», dice un comunicado oficial de Creciendo en Gracia confirmando la muerte de Miranda.

José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia, luego de estar conectado en un hospital en Orlando, murió el domingo 16 de noviembre.

Miranda fue trasladado a Miami y posteriormente se realizó su sepelio en la más alta privacidad donde solo unas 20 personas fueron invitadas.

Él padecía de cirrosis porque aparentemente bebía mucho y eso le causó un cáncer de estómago, no se quiso tratar, el domingo le dio un derrame cerebral y lo conectaron unas horas, luego murió.

El servicio velatorio se realizó entre las 6:00 y las 12:00 de la noche en el Bernando García Funeral Home, en el 12050 SW117 th Ave. Miami FL. 33186.

La muerte de Miranda fue confirmada por Creciendo en Gracia el día 21 por medio de un artículo y un video oficial para justificar la supuesta divinidad de Miranda:

“En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”… (Lucas 14: 2)

Respecto al texto anterior siempre me saltó un interrogante: Pero José Luis De Jesús Miranda está aún entre nosotros, y vive en Estados Unidos de Norteamérica, ¿Cómo es que la Iglesia está esperando hoy su venida cuando él aún no se ha ido?

Entonces, Jesucristo Hombre tenía hoy que partir a luz inaccesible para que se cumpla lo que está escrito de él: ¡SU VENIDA EN GLORIA!

Amada: José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre ACABA DE PARTIR para poder cumplir esta trascendental Promesa: SU VENIDA EN GLORIA.

Y así como el Señor proveyó a Noé el Arca, y a Lot una pequeña ciudad de refugio para protegerse, también hoy ya fue a preparar un lugar de protección para su Pueblo amado; un lugar que en hebreo se llama ARMAGEDÓN.

Un lugar en el cual nos dirá cuando nos lleve allí: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.”

“Porque he aquí que el Señor sale de su lugar, para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”! (Isaías 26: 20—21)

Y esta es una de las muchas moradas que hay en la casa del Padre.
“Y si me fuere, y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ……”

José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo Hombre, Amada, acaba de partir hacia luz inaccesible para cumplirnos esta maravillosa PROMESA.

Y mirad lo que hará cuando venga ahoritita: “Y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 3)

¿Te mintió o falló en todo lo que te enseñó y dijo? ¿Te hizo feliz con su doctrina?

El Hijo del Hombre, José Luis De Jesús M. tenía que ser desligado y librado hoy de ese cuerpo de muerte y de debilidad en el cual fue humillado, vituperado y menospreciado.

Solamente ahora se podrá cumplir lo que su antecesor dijo de ÉL: “Cuando el Hijo del Hombre venga en SU GLORIA y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria” (Mateo 25: 31)

Y ahora SÍ tendrá todo el poder para transformar el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la GLORIA SUYA”

Segunda Fase: Su venida en gloria para transformar su Pueblo, para ejecutar sus juicios decretados contra los impíos, y para reinar sobre todas las naciones de la tierra.

Luego, con su Partida hoy a luz inaccesible, Dios ahora hará posible el cumplimiento perfecto de esa Segunda Fase de su venida.

Ahora SÍ podemos esperar su Venida con poder y gloria, como está escrito. Como quiera que en ninguna parte las Escrituras den testimonio de que el Hijo del Hombre MORIRÍA; Pues, sus años no acabarán; entonces, por respeto y en honor a lo que está escrito de él, no debemos decir que José Luis De Jesús Miranda, MURIÓ; sino que PARTIÓ A LUZ INACCESIBLE para regresar pronto en busca de su Amada.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.