15°C New York
03/19/2024
Obispo de Iglesia Pare de Sufrir denunciado por acoso sexual
Iglesia Sectas Sociedad

Obispo de Iglesia Pare de Sufrir denunciado por acoso sexual

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil de Brasilia, recibió una denuncia, en la que un testigo narra una serie de delitos sexuales presuntamente cometidos por el obispo Wagner Negrão, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, también conocida como la secta Pare de Sufrir.

Otro testigo relató los mismos hechos, en una representación registrada en el Ministerio Público del Distrito Federal el pasado martes 28 de septiembre. Los dos testigos son hombres fieles a la Iglesia que prefieren no identificarse, informa Noticias UOL.

Uno de los testigos dijo que escuchó la historia de unas mujeres con las que se congrega en la iglesia. Sensibilizado por las historias, decidió acudir a las autoridades y pidió a la abogada Valéria Paes Landim, quien trabaja en defensa de los derechos de las mujeres, ayuda.

Ante las denuncias, la iglesia Pare de Sufrir afirmó que: «Con base en la denuncia interpuesta, estamos recabando información para cerciorar, con rigor, la veracidad de los hechos». Sin embargo, la iglesia también declaró que «no tiene conocimiento ni han sido notificados de la existencia de cargos, procedimientos o investigaciones contra el obispo Wagner».

Wagner Negrão es miembro de Universal desde hace 35 años. Realiza servicios los lunes, miércoles, viernes y domingos en el templo de Asa Sul en Brasilia. 

En el último tiempo también ha predicado en Taguatinga, una región administrativa ubicada a unos 25 kilómetros de Brasilia. Según uno de los fieles que denuncian al obispo, los presuntos delitos ocurrieron en las dos iglesias. Otros dos fieles confirmaron la información.

Por último, la iglesia Pare de Sufrir señaló que: “Sin conocer los nombres de los acusadores y las fechas exactas de los supuestos episodios, el funcionario no tiene los medios para defenderse y probar su inocencia. No es razonable que se publique una acusación tan grave sin que el imputado sepa quién lo incriminó”.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


 

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


 

Post Visitors:305

You cannot copy content of this page