15°C New York
03/19/2024
Pat Robertson se retira como presentador tras 60 años de ministerio
Ministerios Sociedad Televisión

Pat Robertson se retira como presentador tras 60 años de ministerio

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pat Robertson, el presentador de televisión más antiguo de Estados Unidos, dejará su papel como presentador diario de The 700 Club, tras 60 años de ministerio televisivo.

Hizo el anuncio durante el programa que conmemoraba el aniversario 60 de la primera transmisión de CBN. Aseguró que se está moviendo hacia nuevos proyectos. «El programa de hoy será mi último como presentador de The 700 Club. Mi reemplazo será mi muy capaz hijo, Gordon, quien asumirá el cargo de anfitrión de tiempo completo del programa», reveló.

Robertson ahora centrará sus esfuerzos en enseñar a los estudiantes de la Universidad Regent, que fundó en 1977, y también se unirá a las futuras transmisiones cuando las noticias lo justifiquen, informa CBN News.

A partir de octubre, aparecerá en un episodio interactivo mensual de The 700 Club, para responder a los correos electrónicos de los espectadores. También permanecerá disponible para apariciones ocasionales en transmisiones como consultor en asuntos internacionales. 

Robertson espera dedicar su energía y experiencia a tiempo completo para ayudar a capacitar y equipar a los miembros del cuerpo estudiantil de 11,000 estudiantes de la Universidad Regent, mientras se preparan para convertirse en «Líderes cristianos para cambiar el mundo».

Como anfitrión del programa insignia de Christian Broadcasting Network durante décadas, Pat Robertson ha compartido el Evangelio de Jesucristo con millones de espectadores. 

También trabajó para llevar la esperanza de Cristo a Estados Unidos y al mundo a través de testimonios inspiradores del poder del Espíritu Santo y relatos de primera mano de vidas tocadas por la generosidad de los socios de CBN, a través de esfuerzos de socorro en casos de desastre y ayuda para otros necesitados.

Durante su larga trayectoria como presentador obtuvo entrevistas exclusivas con los presidentes estadounidenses Jimmy Carter, Ronald Reagan, Gerald Ford, George W. Bush y Donald Trump. 

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page