15°C New York
04/26/2024
Atacan a John MacArthur en el púlpito y él responde así
Iglesia Pastor Sociedad

Atacan a John MacArthur en el púlpito y él responde así

Oct 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica el pastor John MacArthur fue atacado y confrontado por un supuesto profeta quien le dijo que su «doctrina cesacionista es un error», ante el ataque, MacArthur respondió de forma graciosa, sin preocuparse demasiado.

«Has contristado al Espíritu Santo de Dios con tu doctrina cesacionista, es un error. Él ha sido contristado John MacArthur, he sido enviado a decirte que estás afilando espadas para que se corten unas a otras. Si no crees en los profetas ahora estás viendo a uno», le gritó el joven a MacArthur antes de ser retirado de la iglesia.

Respondiendo al ataque, MacArthur dijo: «Hemos tenido una especie de problemas técnicos», lo cual provocó las risas de toda la gente presente en la iglesia. (Ver video aquí).

Asimismo, se refirió a las palabras dichas por el joven que lo atacó. «Lo que probablemente él trataba de decir, es que los dones espirituales de lenguas, profecía y que los profetas han cesado, es una herejía. Y que la doctrina cesacionista es incorrecta y que él es un profeta».

Luego citó un texto bíblico en 1 de Corintios que dice: «Los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas». Para luego añadir que: «Si él fuera un verdadero profeta no se comportaría así».

Segundos después un bebé llora entre los fieles y MacArthur pregunta si se trata de otro profeta más joven. Su frase provocó nuevamente la risa de todos los presentes.

Por último, el pastor MacArthur agradeció estar de vuelta predicando en Grace Community Church.»Es bueno estar de vuelta, por medio de internet pude escuchar la mayoría de los mensajes que se dieron aquí, por lo cual estoy muy agradecido», concluyó.

MacArthur es cesacionista, y es una de las voces más prominentes en la iglesia en contra de las creencias continuistas del pentecostalismo y del movimiento carismático.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:461

You cannot copy content of this page