Evangelismo Sociedad

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: «Dios se me reveló»

De luto, Mary Isom quiso morir y le pidió a Dios que la destruyera. La joven simplemente no imaginó que Él le concedería su pedido para revelarse a ella.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mary Isom, una joven cristiana y estrella del fútbol, ​​amaba mucho a su padre, a pesar de que tenía una relación enfermiza con su hija. Siempre que a Mary le desagradaban las expectativas perfeccionistas de su padre, la castigaba con un trato silencioso.

El comportamiento tóxico del padre hizo que Mary desarrollara un malentendido con la paternidad de Dios basado en el desempeño. “Hago cosas buenas, recibo bendiciones. Hago cosas malas, Dios me da la espalda ”, creía la joven.

Al graduarse de la escuela secundaria, Mary esperaba con ansias la universidad como un nuevo comienzo en su vida, dejando atrás su lucha contra la bulimia, la enfermedad que la acompañó durante toda la escuela secundaria.

En la universidad, Mary se convirtió en una estrella del fútbol en el equipo de la Universidad Estatal de Luisiana. En ese momento, ella se aferró a Dios, a través del pasaje bíblico de Mateo 11:28, llevando a Jesús cada carga pesada que pesaba en su corazón. 

Pero entonces, un episodio trágico golpeó a la joven cristiana. En 2009, su padre se suicidó con un balazo en el corazón después de que su negocio fracasara. “Me atravesaron tan profundamente como puedas imaginar. Dejó un agujero en mi corazón ”, dijo en un video de 100 Huntley. 

La relación que Mary estaba construyendo con Dios se derrumbó cuando la ira, la tristeza y la culpa invadieron sus pensamientos. Desesperada, la afligida hija también quiso morir y pidió en oración: “Dios, si eres real, haz algo. Destruye mi vida». 

Casi un año después, Dios respondió a su oración. Mary conducía a casa el Día de Acción de Gracias, al amanecer en la carretera, cuando su automóvil perdió el control, se volcó y chocó contra un árbol. 

“No sabía que Dios contestaría mi oración tan literalmente. Mi vehículo perdió el control, se volcó tres veces y cayó boca abajo en un barranco a la 1:30 am. Destruyó mi vida, pero se reveló a mí en esos escombros».

Afortunadamente, un paramédico retirado de la Marina presenció el accidente y acudió al rescate. La encontró inconsciente colgando boca abajo de su cinturón de seguridad. Cuando Mary, con la cara ensangrentada, se despertó en su jeep, el paramédico no podía creer lo que vio y escuchó.

La joven empezó a sonreír y a decir: “Dios es hermoso, Dios es hermoso”. En ese momento, Mary fue fuertemente ministrada por el Señor. Él había respondido a su oración, demostrando que existía y le había salvado la vida. 

“El Espíritu Santo entró poderosamente, cambió mi corazón, me reveló y bajó las profundidades del Evangelio y destruyó mi perspectiva de todo”, testificó.

La liberación dio lugar al libro “Wreck My Life” -Destroza mi vida-, donde Mary relata su testimonio de cómo superó la pérdida de su padre con la ayuda de Dios, a través del accidente automovilístico. Hoy, Mary, de 32 años, está casada y es madre de tres hijos.

“No estás definido por tu pasado o tus planes. Solo te definen las cicatrices en las manos de Cristo”, concluyó el cristiano, informó God Reports.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.