Evangelismo Sociedad

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: «Dios se me reveló»

De luto, Mary Isom quiso morir y le pidió a Dios que la destruyera. La joven simplemente no imaginó que Él le concedería su pedido para revelarse a ella.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mary Isom, una joven cristiana y estrella del fútbol, ​​amaba mucho a su padre, a pesar de que tenía una relación enfermiza con su hija. Siempre que a Mary le desagradaban las expectativas perfeccionistas de su padre, la castigaba con un trato silencioso.

El comportamiento tóxico del padre hizo que Mary desarrollara un malentendido con la paternidad de Dios basado en el desempeño. “Hago cosas buenas, recibo bendiciones. Hago cosas malas, Dios me da la espalda ”, creía la joven.

Al graduarse de la escuela secundaria, Mary esperaba con ansias la universidad como un nuevo comienzo en su vida, dejando atrás su lucha contra la bulimia, la enfermedad que la acompañó durante toda la escuela secundaria.

En la universidad, Mary se convirtió en una estrella del fútbol en el equipo de la Universidad Estatal de Luisiana. En ese momento, ella se aferró a Dios, a través del pasaje bíblico de Mateo 11:28, llevando a Jesús cada carga pesada que pesaba en su corazón. 

Pero entonces, un episodio trágico golpeó a la joven cristiana. En 2009, su padre se suicidó con un balazo en el corazón después de que su negocio fracasara. “Me atravesaron tan profundamente como puedas imaginar. Dejó un agujero en mi corazón ”, dijo en un video de 100 Huntley. 

La relación que Mary estaba construyendo con Dios se derrumbó cuando la ira, la tristeza y la culpa invadieron sus pensamientos. Desesperada, la afligida hija también quiso morir y pidió en oración: “Dios, si eres real, haz algo. Destruye mi vida». 

Casi un año después, Dios respondió a su oración. Mary conducía a casa el Día de Acción de Gracias, al amanecer en la carretera, cuando su automóvil perdió el control, se volcó y chocó contra un árbol. 

“No sabía que Dios contestaría mi oración tan literalmente. Mi vehículo perdió el control, se volcó tres veces y cayó boca abajo en un barranco a la 1:30 am. Destruyó mi vida, pero se reveló a mí en esos escombros».

Afortunadamente, un paramédico retirado de la Marina presenció el accidente y acudió al rescate. La encontró inconsciente colgando boca abajo de su cinturón de seguridad. Cuando Mary, con la cara ensangrentada, se despertó en su jeep, el paramédico no podía creer lo que vio y escuchó.

La joven empezó a sonreír y a decir: “Dios es hermoso, Dios es hermoso”. En ese momento, Mary fue fuertemente ministrada por el Señor. Él había respondido a su oración, demostrando que existía y le había salvado la vida. 

“El Espíritu Santo entró poderosamente, cambió mi corazón, me reveló y bajó las profundidades del Evangelio y destruyó mi perspectiva de todo”, testificó.

La liberación dio lugar al libro “Wreck My Life” -Destroza mi vida-, donde Mary relata su testimonio de cómo superó la pérdida de su padre con la ayuda de Dios, a través del accidente automovilístico. Hoy, Mary, de 32 años, está casada y es madre de tres hijos.

“No estás definido por tu pasado o tus planes. Solo te definen las cicatrices en las manos de Cristo”, concluyó el cristiano, informó God Reports.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el líder de la banda de la pandilla 400 Mawozo  amenazara con asesinar a 17 cristianos secuestrados en Haití, un pequeño pueblo de Michigan organizó una vigilia el domingo para orar por la liberación de una familia de la localidad.

Aproximadamente un centenar de personas de la comunidad de Hart se reunió el para clamar a Dios ayuda por los cristianos secuestrados.

La comunidad cristiana se reunió junto a varios pastores de diferentes iglesias para orar por los rehenes.

El ministro Ron Marks le dijo al medio The Detroit News que entre los cristianos secuestrados también se encuentran cuatro niños y uno de sus padres es de la localidad de Hart.

Por su parte, Linda Dodge, de la localidad de Hesperia, Michigan, dijo que su comunidad estuvo impactada por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Madre habría embalsamado a su hija para exhibirla como maniquí

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los medios de comunicación se han hecho eco de una noticia sobre un maniquí de una supuesta mujer embalsamada que está en la vitrina de una tienda en Chihuahua, México.

El medio Diario de Querétaro indicó que en 1930, Pascualita Esparza Perales de Pérez quien, en ese entonces, era encargada de la tienda de ropa llamada La Popular”,  encargó el maniquí.

Las personas comenzaron a detallar el parecido del maniquí con los humanos, como por ejemplo, las uñas desgastadas, rasgos en su cara que parecía que tuviese vida y el aspecto de las yemas de sus dedos.

Además, los trabajadores notaron que el cuerpo tenía gran parecido a la hija de Esparza Perales de Pérez.

Algunos de los clientes y trabajadores comenzaron a difundir teorías sobre que el maniquí se trataba de una…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More