15°C New York
04/27/2024
Profecías engañosas hacen realidad último anuncio de la NASA
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Profecías engañosas hacen realidad último anuncio de la NASA

Sep 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En los últimos tiempos, palabras proféticas han comenzado a circular, señalando un inminente Gran Engaño de la NASA, que involucra tanto a la Inteligencia Artificial -IA- como un candente debate sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) o Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).

Recientemente, la NASA anunció un aumento significativo en el uso de la IA en sus esfuerzos por descubrir y validar la existencia de vida extraterrestre y ovnis. Este anuncio parece alinearse con las creencias de expertos cristianos sobre el papel de la IA en los últimos tiempos y los informes de encuentros extraterrestres.

La NASA busca una realidad habitable

La NASA ha reconocido que carece de datos de alta calidad para concluir científicamente sobre el origen de los ovnis. Bill Nelson, administrador de la NASA, subrayó la importancia de la IA en la búsqueda de anomalías en el cielo y la búsqueda de una realidad habitable. La Dra. Nicola Fox, administradora asociada de la NASA, destacó la capacidad de la IA para descubrir patrones ocultos en datos complejos.

El uso de la IA también desempeñó un papel central en el informe sobre UAP elaborado por un equipo de investigación independiente de 16 miembros. Este informe enfatiza la necesidad de técnicas avanzadas de análisis de datos, incluida la IA, junto con la recopilación y gestión sistemática de datos.

Aunque el estudio de la NASA sobre UAP difiere de la investigación del Pentágono, ambos caminos están colaborando en esfuerzos paralelos.

¿ Creencia en OVNIS es para negar creencia en Dios?

Sin embargo, para algunos expertos cristianos, todo esto es parte de un Gran Engaño global. Personajes como LA Marzulli y Joseph Z sugieren que el objetivo final de este engaño centrado en los extraterrestres es negar la existencia de Dios y reemplazarlo por una narrativa alienígena.

Marzulli afirma que estamos viendo el comienzo de un fuerte engaño que argumentará que los extraterrestres son los creadores de la vida en la Tierra y que manipularon genéticamente a la humanidad, iniciando las civilizaciones y religiones. Joseph Z advierte que los ángeles caídos buscan engañar a las masas para alejarlas de Jesús.

El obispo Alan DiDio también destaca la importancia de discernir la naturaleza espiritual de estos eventos y cómo se relacionan con la narrativa del Anticristo en los últimos tiempos.

Ante la incertidumbre y el engaño espiritual, los creyentes se llaman a ejercitar el discernimiento y mantenerse firmes en la verdad bíblica. La fe en Dios y la guía del Espíritu Santo son las claves para navegar a través de estos tiempos desafiantes y evitar caer en el engaño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page