15°C New York
05/24/2024
5 señales de que estás poniendo tu trabajo por encima de Dios  
Blogs Sociedad

5 señales de que estás poniendo tu trabajo por encima de Dios  

Abr 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la búsqueda de éxito y estabilidad, es fácil caer en la trampa, de priorizar el trabajo por encima de todo, incluso de nuestra fe.

La Biblia nos enseña, que cualquier cosa que hagamos, debe ser para la gloria de Dios (Colosenses 3:23), pero ¿qué sucede cuando el trabajo, se convierte en nuestro ídolo?

1. Tu Identidad Está Enraizada en tu Profesión: Si te defines más por tu carrera, que por tu fe, es posible que estés valorando tu trabajo, por encima de tu relación con Dios.

2. Sacrificas Tiempo Espiritual por Laboral: Cuando las horas extras en la oficina, reemplazan el tiempo de oración, o estudio bíblico, es una señal de que el trabajo, está ocupando el primer lugar.

3. Buscas Aprobación, a Través del Éxito Laboral: Si tu autoestima depende de logros, y reconocimientos profesionales, podrías estar adorando el fruto de tu trabajo, en lugar de al Creador.

4. El Trabajo Dicta tu Estado de Ánimo y Valores: Si un mal día en el trabajo, significa un mal día en tu vida espiritual, es hora de reevaluar tus prioridades.

5. Ignoras las Necesidades de los Demás, por Avanzar Profesionalmente: Cuando el ascenso o el proyecto importante, te lleva a descuidar las necesidades de tu familia, o comunidad, tu trabajo se ha convertido en un ídolo.

El trabajo es una parte importante de nuestras vidas, pero no debe ser el centro. Como cristianos, estamos llamados a trabajar diligentemente, pero no a costa, de nuestra relación con Dios.

Es esencial encontrar un equilibrio, que honre tanto nuestras responsabilidades laborales, como nuestra devoción espiritual.


Artículo por: Crosswalk.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page