15°C New York
05/21/2024
Pastor dice que Bukele “es un enviado de Dios” que trajo paz a El Salvador
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que Bukele “es un enviado de Dios” que trajo paz a El Salvador

Abr 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido pastor evangelista estadounidense, Nathan Morris, ha causado revuelo, durante su visita a El Salvador, al declarar que el presidente Nayib Bukele, es un “enviado de Dios”, que ha traído paz, al país centroamericano.

Durante un evento público, Morris expresó su admiración, por el mandatario salvadoreño, destacando los cambios positivos, que ha observado en la nación, informa La Britatany.com.

“No soy un político, pero estoy agradecido por el Presidente Nayib Bukele, porque Dios usa hombres y mujeres, para traer esos cambios”, afirmó Morris, ante una audiencia conmovida.

Sus palabras resuenan, con la percepción de muchos ciudadanos y líderes internacionales, que han notado una transformación significativa en El Salvador, bajo la administración de Bukele.

El presidente Bukele, quien ha sido una figura polarizante, tanto a nivel nacional como internacional, ha implementado políticas audaces, que han incluido la adopción de Bitcoin, como moneda legal, y estrategias controvertidas, para abordar la violencia de las pandillas.

A pesar de las críticas, por tácticas consideradas autoritarias por algunos, sus seguidores lo ven como un líder transformador, que está desafiando las viejas normas, y entregando resultados tangibles.

La visita de Morris, y sus declaraciones, han intensificado el debate sobre el papel de la religión, en la política salvadoreña. Mientras algunos aplauden la fusión de fe y liderazgo, otros advierten sobre los riesgos de mezclar, discursos religiosos, con asuntos de estado, especialmente cuando se utilizan para justificar, acciones gubernamentales.

Disminución de violencia

El Salvador, ha experimentado una disminución, en los índices de violencia y un crecimiento económico notable, aspectos que el presidente Bukele, atribuye a la intervención divina.

“Dios quiso sanar nuestro país, y lo sanó”, dijo Bukele tras su reelección, reflejando su convicción de que su mandato, y las mejoras en el país, son parte de un plan mayor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page