15°C New York
04/27/2024
Testimonio: Integrante de popular banda argentina cuenta cómo Dios transformó su vida
Sociedad

Testimonio: Integrante de popular banda argentina cuenta cómo Dios transformó su vida

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lucas Caballero fue uno de los integrantes del grupo conocido como Los Wachiturros. Esta banda  se convirtió en tendencia en YouTube y fue muy popular en Sudamérica.

Lucas, quien hoy es pastor, era conocido en la agrupación como “Kaká”, y el impulso de la banda lo ayudó a salir de la pobreza.

“Nosotros tuvimos fama de verdad. Todas las bandas que salieron ahora hacen lo que hacíamos nosotros: remix”, indicó en una entrevista en el programa “Nosotros a la mañana”.

Caballero confesó que se hizo adicto a las drogas: “Tuve adicciones y probé de todo”.

Además, dijo que pese a tener una carrera exitosa se sentía vacío: No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía… Somos seres humanos de carne y hueso, tenemos emociones. Pasamos por cosas buenas y por cosas malas. Esas cosas malas yo las tenía en mi corazón y no encontraba con qué desahogarme”, sostuvo.

Caballero dijo que lastimó a muchas personas a su alrededor, sin embargo, tocó fondo y comenzó a cambiar su vida a través de Dios.

“Yo estaba resentido, dolido con ese mundo en el cual hoy en día me encuentro”, dijo.

Del mismo modo, contó que fue su mamá quien le convenció de ir a la Iglesia. “El día que fui estaba el pastor predicando y, con todo lo que decía, yo sentía que estaba contando mi historia”, declaró. Finalmente, dijo que narra esta experiencia como consejo a los más jóvenes, quienes pueden marearse con la fama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page