15°C New York
04/24/2024
Horror: Cantante Jennifer López presenta a su hija como “elle” durante un concierto
Sociedad

Horror: Cantante Jennifer López presenta a su hija como “elle” durante un concierto

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Jennifer López utilizó términos “no binarios” para referirse a su hija Emme Muñiz, durante un concierto en la Gala Blue Diamond.

Muñiz fue invitada al escenario por su madre, con quien cantaron las canciones A Thousand Year, de Christina Perri, y Born in the USA de Bruce Springsteen.

El público quedó impactado cuando Jennifer se refirió a Emme, usando el pronombre “elle”, muy utilizado por las personas que no se identifican con los sexos masculino o femenino.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, dijo la también actriz cuando la presentó en el concierto.

Ambas cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris.

Jennifer no ha hablado abiertamente sobre la orientación sexual de su hija, sin embargo, dijo que ella la apoyaría sea cual sea su orientación.

Emme es la hija que tuvo JLo con el también cantante Marc Anthony. Nació en 2008, junto a su mellizo Maximilian David. Cumplieron 14 años el 22 de febrero de este 2022, informa El Pitazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page