Musulmán echa a su madre de la casa por convertirse en cristiana

ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer en Asia central fue echada de su casa por su hijo tras abandonar sus creencias en el Islam y comenzar a profesar el cristianismo.

La mujer, la cual responde al pseudónimo de Asel, comenzó a recibir amenazas por parte de su descendiente para que abandonara el cristianismo, sin embargo, la mujer no cedió.

El hijo de Asel, le prohibió asistir a la iglesia a la que ella pertenecía, y al ver que su madre no cambió de opinión, finalmente, la echó de casa.

Esta situación fue sumamente dolorosa para ella, ya que fue separada de su familia. Inicialmente, una mujer cristiana de la iglesia pudo acogerla durante una semana, pero ahora Asel vive en el lugar de reunión de la iglesia en casa, sin espacio adecuado para dormir. La mujer está pasando por un período de depresión y desánimo.

La organización Puertas Abiertas, que registra la persecución en el mundo, indicó que Asel ilustra las dificultades que enfrentan muchos cristianos en diferentes países.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.