15°C New York
05/21/2024
Pastor advierte a padres sobre canciones que escuchan sus hijos: “La letra importa”
Evangelismo Sociedad

Pastor advierte a padres sobre canciones que escuchan sus hijos: “La letra importa”

May 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente intervención, el pastor Shane Pruitt, ha levantado una voz de alerta, entre la comunidad cristiana, respecto a la influencia de la música secular en los jóvenes, utilizando como ejemplo, las letras de la popular cantante Taylor Swift.

 Pruitt, en una publicación que ha generado diversas reacciones, señala que existe una línea delgada, entre lo secular y lo anticristiano, y que es deber de los padres cristianos, estar atentos, a lo que sus hijos escuchan.

“No soy un tipo anti-Taylor. Soy un tipo pro-evangelio”, expresó Pruitt a CBN News, dejando claro que su postura, no es contra la artista, sino a favor de los valores del evangelio.

El pastor citó letras del álbum, “The Tortured Poets Department” de Swift, que hacen alusión a contextos bíblicos, para argumentar que las letras importan, y pueden tener un impacto, en la formación de los jóvenes.

Pruitt distingue entre la música, que simplemente no es de índole religiosa, y aquella que puede ser interpretada, como una burla a las creencias cristianas.

Citando versos como, “¿Qué pasa si retiro la piedra? Me van a crucificar de todos modos. ¿Y si la forma en que me abrazas, es realmente sagrada?”, el pastor invita a reflexionar, sobre el contenido que se consume, y cómo este puede estar en desacuerdo, con los principios cristianos.

El pastor, también abordó la cuestión de la idolatría, señalando que la música de Swift, ha tomado un giro más oscuro, y explícito con el tiempo, lo cual es preocupante dado que su audiencia, incluye a muchos jóvenes.

Además, Pruitt mencionó que algunos cristianos, se identifican primero como fanáticos de Swift, antes que como seguidores de Cristo, lo cual considera un indicativo, de prioridades espirituales desordenadas.

Idolatría

“Si te identificas como Swiftie, antes de identificarte como cristiano, creo que algo anda mal”, afirmó Pruitt, quien también hizo hincapié, en que la adicción a la música secular, es solo un ejemplo de cómo algunas prioridades espirituales, pueden estar desviadas, comparándolo con la idolatría, hacia equipos deportivos.

Finalmente, Pruitt hace un llamado a la comunidad cristiana, a ser conscientes y cuidadosos, con lo que se celebra, y se permite en el hogar, especialmente cuando se trata de entretenimiento, que puede estar en conflicto con las creencias cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page