15°C New York
05/24/2024
Taylor Swift se burla del cristianismo y blasfema contra Dios
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Taylor Swift se burla del cristianismo y blasfema contra Dios

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Taylor Swift ha lanzado su último álbum, «The Tortured Poets Department». Este álbum ha generado controversia debido a sus letras.

La cantante usa historias bíblicas de manera negativa en sus letras. En su canción «Guilty as Sin», compara su vida amorosa con el sufrimiento de Jesús.

Otra canción, «The Prophecy», hace referencias al Jardín del Edén y al cambio del destino. La canción «But Daddy I Love Him» describe a dos heroínas de la fe como simples chismosas de la iglesia.

Estas letras han sido criticadas por tomar libertades creativas con la vida amorosa de Taylor Swift y compararlas de manera negativa con la verdad del evangelio.

El líder de adoración Sean Feucht escribió en Facebook que casi la mitad de las canciones del nuevo álbum de Taylor Swift contienen letras explícitas, se burlan de los cristianos y blasfeman contra Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page